Ser estudiante suele ser sinónimo de economía ajustada, ya que o tienes un trabajo a tiempo parcial que te permite financiarte, o son tus padres los que te dan una paga semanal o mensual para que te administres.
En el bus, en el metro, caminando por la calle, en la residencia de estudiantes, en las aulas en la universidad, en los bares y cafeterías… todos los estudiantes universitarios pasan las horas interactuando con las pantallas de sus móviles.
Barcelona es una ciudad elegida por muchos estudiantes para realizar sus estudios universitarios debido básicamente a su clima suave durante todo el año, su gastronomía basada en la dieta mediterránea y su gran oferta cultural y de ocio.
Aunque ahora solo pensemos en las vacaciones de Navidad, la vuelta a casa y las comidas y las cenas con nuestra familia y amigos, inmediatamente después, y sin darnos cuenta, llegan los temidos exámenes.
¿Estas buscando una residencia de estudiantes en Barcelona para este año? Te damos 5 consejos para que decidas cuál es la mejor opción para ti