Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Cenas de navidad para estudiantes universitarios en Barcelona

13-12-2019

Las reuniones y comidas con amigos son siempre especiales y divertidas, pero cuando se trata de la cena de navidad, la cosa es aún mucho más especial cuando hablamos de estudiantes universitarios que estáis estudiando en Barcelona y volvéis a casa en estos días.

Antes de la vuelta a casa, toca despedirte de tus amigos y compañeros de tu residencia de estudiantes en Barcelona. Es la despedida del año, la fiesta de celebración de la navidad, un momento que nadie se quiere perder y por eso es tan maravilloso y especial.

Pero ¿quién organiza la cena de navidad?

Organizar la cena de navidad, no le gusta a todo el mundo, y en ocasiones, se echa a suerte entre los estudiantes para elegir el organizador, o bien, existe alguien dentro del grupo a quien le encanta organizar eventos y se ofrece a hacerlo.

Lo primero que hay que decidir es la fecha. Nadie quiere perderse este momento, por lo que a finales de noviembre ya se empieza a decidir la fecha. Muchos estudiantes universitarios en Barcelona regresan a su ciudad de origen nada más terminar las clases, por lo que la cena hay que organizarla cuanto antes.

Una vez que sabéis la fecha, lo difícil es encontrar el sitio en el que cenar, ya que todos los restaurantes tienen menús de grupo con la opción de barra libre, y durante estas fechas las cenas de navidad invaden los restaurantes con estas características, así que haz la elección lo antes posible para no quedarse sin sitio y asegurarte de que le va a gustar a todo el mundo.

Después de la cena viene la fiesta, el problema es si sois un grupo muy grande, pues es difícil que todos acabéis en el mismo sitio, pues muchos se quieren ir a casa o a otro sitio y os acabáis dispersando. Este puede ser un motivo de fracaso en una cena de navidad, por eso, si quiere que esto no ocurra te recomendamos que vayáis a tiro hecho, es decir, que contratéis un sitio un sitio privado para fiestas que incluya la cena y la barra libre en el mismo espacio.

Cada vez está más de moda, alquilar un local, o una sala de un hotel para realizar la cena de navidad; de esta forma, os aseguráis de que todos entráis en el mismo sitio y que nadie se pierde después de cenar. Si optáis por esta fórmula, os aseguráis de que estaréis rodeados de amigos durante este día tan especial.

Otra de las ventajas de organizar la cena de navidad en un local, es que podréis poner vuestra propia música. Muchos grupos de estudiantes en Barcelona crean su propia lista de reproducción en Spotify para su cena de navidad, y así todo el mundo se asegura de poder bailar muchas de sus canciones favoritas.

¡FELIZ NAVIDAD!

Noticias
relacionadas

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
info@barcelonaresidencias.com
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)