Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Blog  
Tips para estudiantes en Barcelona

  • Barcelona Residencias se renueva

    Barcelona Residencias se renueva

    10 AGO 2018

    Como algunos de los seguidores de nuestro blog habréis visto, Barcelona resdencias estrena nueva web… pero este es solo el primer cambio. Barcelona residencias se renueva para ofrecer las mejores habitaciones para estudiantes en Barcelona. ¿Quieres conocer los cambios? No te pierdas el post de hoy.

     

  • Viajar por Europa este verano: aprovecha tu estancia en Barcelona para conocer otros destinos europeos

    Viajar por Europa este verano: aprovecha tu estancia en Barcelona para conocer otros destinos europeos

    03 AGO 2018

    Si has venido a estudiar a Barcelona este verano, no tienes por qué quedarte en tu residencia de estudiantes los fines de semana…Estás en Barcelona, en las puertas del sur de Europa, es una oportunidad única para planificar un viaje por todos esos países que, de otra forma, no tendrías tan cerca. Además, si no te gusta viajar solo, seguro que tienes compañeros en la residencia, que estarán encantados de compañarte.

  • Este finde voy a visitarte a Barcelona! ¿Te suena la frase?

    Este finde voy a visitarte a Barcelona! ¿Te suena la frase?

    20 JULO 2018

    Cuando les dices a tus familiares y amigos que te vas a vivir a una residencia de estudiantes en Barcelona, seguro que más de uno se “autoinvitará” a pasar unos días contigo y de paso conocer la ciudad. Cuando esto pase, vas a tener que ser el mejor cicerone, ¿Ya tienes claro que les vas a enseñar de la ciudad?

  • Las mejores apps para disfrutar de tus vacaciones

    Las mejores apps para disfrutar de tus vacaciones

    13 JULO 2018

    Junio es un mes intenso para los estudiantes. Para los estudiantes que el año que viene van a empezar a estudiar su carrera universitaria en Barcelona, sin duda han sido días intensos: los temidos exámenes de selectividad, elegir la residencia para estudiantes en Barcelona, matricularse en la universidad. Vamos, que os habéis ganado más que nunca unas buenas vacaciones.

  • Las mejores puestas de sol desde tu residencia de estudiantes en Barcelona.

    Las mejores puestas de sol desde tu residencia de estudiantes en Barcelona.

    06 JULO 2018

    Si has llegado a estudiar en Barcelona en pleno verano, debes conocer aquellos lugares mágicos en los que ver la puesta de sol, puede convertirse en una terapia. Hay quienes además de apuntarse en su agenda las citas médicas, los días de gimnasio o los exámenes, se apuntan como cita obligada, ver el atardecer en Barcelona, al menos, una vez al mes. Y es que, puede sonarte a broma, pero no, las puestas de sol en Barcelona son mágica en cualquier estación del año, pero en verano, aún más.

  • Llena tus noches de verano en Barcelona, de arte y cultura.

    Llena tus noches de verano en Barcelona, de arte y cultura.

    29 JUN 2018

    Se ha inaugurado la época más calurosa del año, el verano por fin ha llegado, y tú has llegado a estudiar en Barcelona. Las clases aún no han empezado, y te preguntas que hacer en esta época del año en la ciudad condal.

  • Restaurantes de moda para ir con los amigos de tu residencia de estudiantes en Barcelona

    Restaurantes de moda para ir con los amigos de tu residencia de estudiantes en Barcelona

    22 JUN 2018

    Sabemos que has elegido una residencia de estudiantes en Barcelona porque no te gusta cocinar, y te preparamos una deliciosa comida casera para que puedas seguir una dieta equilibrada; pero salir a comer o cenar fuera , de vez en cuando, es algo que a todos nos gusta.

  • Conciertos al aire libre en la Universidad de Barcelona

    Conciertos al aire libre en la Universidad de Barcelona

    15 JUN 2018

    El calor sofocante nos anuncia que el verano ha llegado a la ciudad condal, quizás al mismo que tiempo que tú, que eres un estudiante extranjero que ha venido a estudiar y ya estas instalado en tu residencia de estudiantes en Barcelona para aprovechar la magia del verano en esta ciudad.

  • Consejos para elegir residencia de estudiantes en Barcelona

    Consejos para elegir residencia de estudiantes en Barcelona

    01 JUN 2018

    Ha llegado ese momento de tu vida, en el que has decidido irte a estudiar fuera de tu ciudad. Esa importante decisión en tu vida, implica planificar como quieres afrontar esa nueva etapa en una ciudad desconocida, aunque Barcelona, que está entre las mejores ciudades del mundo para estudiar en la universidad, pronto te hará sentir como en casa.

  • Consejos para defender tu trabajo de fin de grado, si eres un estudiante universitario en Barcelona

    Consejos para defender tu trabajo de fin de grado, si eres un estudiante universitario en Barcelona

    25 MAYO 2018

    Muchos de vosotros estáis en la recta final de vuestro grado universitario y estáis dedicando estas últimas semanas decisivas a terminar de preparar vuestro Trabajo Final de Grado.

  • 3 escapadas curiosas para salir de tu residencia de estudiantes en Barcelona

    3 escapadas curiosas para salir de tu residencia de estudiantes en Barcelona

    11 MAYO 2018

    Sabemos que nuestras residencias de estudiantes en Barcelona tienen todas las comodidades para pasarte el día en ellas, pero la primavera la sangre altera y apetece salir y hacer planes fuera, para conocer en profundidad la ciudad y sus alrededores. Te proponemos organizar una escapada curiosa y barata; no necesitarás  reservar habitación en un hotel, ni reservar un vuelo, solo necesitarás media hora para desplazarte y muchas ganas ¿Te vienes?

  • Las mejores pizzas de Barcelona

    Las mejores pizzas de Barcelona

    27 ABR 2018

    Si este fin de semana te apetece salir a cenar pizza, que sea la mejor! En Barcelona Residencias tienes la pensión completa incluida, pero de vez en cuando, también te apetece salir a cenar fuera con tus compañeros de universidad. Y es que, quién puede resistirse a las mejores pizzas de Barcelona.