Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Mr. Jeff: Tu ropa limpia a domicilio en 48 horas

26-03-2021

Hemos firmado un nuevo acuerdo de colaboración con Mr. Jeff, gracias al cual podréis disfrutar de la comodidad de sus servicios, a un precio muy especial para todas las personas alojadas en nuestra residencia, así como en nuestras habitaciones, pisos y edificios para estudiantes y coliving en Barcelona.

Mr. Jeff es una aplicación que fue creada en el 2015 y ofrece servicios de lavandería y tintorería a domicilio. Además, están desarrollando nuevas funcionalidades para convertirse en una plataforma mediante la que reservar todo tipo de servicios, para hacer tu vida mucho más cómoda.

Aunque nuestra residencia, está completamente equipada, y cuenta con lavadora y secadora, creemos que ante épocas de exámenes, o simplemente porque lavar y secar no suele hacernos ninguna ilusión, es una opción genial para vivir un poquito más cómodamente.

The Good Good Life

Gracias a este acuerdo, podréis disfrutar de la ropa limpia ¡¡¡sin hacer nada!!! Tan sólo tendréis que solicitar el servicio por la aplicación, programar la recogida y seleccionar una hora de entrega para cuando el pedido esté listo, poder recibir la ropa limpia y plegada sin salir de casa. Si vas a estar fuera de casa, en la universidad o en el trabajo, puedes modificar la entrega para poder recibir el pedido allá donde vayas a estar, de manera que la comodidad sea máxima.

Como queremos que además de poder disfrutar de este servicio, podáis olvidaros de lavar y secar la ropa, hemos llegado a un acuerdo con Mr. Jeff y creado unos códigos de descuento específicamente pensados para la comunidad Vanguard Student Housing y amigos/as.

Cuando vayáis a realizar vuestro primer pedido, podréis disfrutar de un 15% de descuento, utilizando el código: VANGUARD-JEFF15

En todos los pedidos posteriores, podréis disfrutar de un 10% de descuento sobre el precio, utilizando el código: VANGUARD-JEFF10

Descárgate la app de Mr Jeff, o regístrate en su página web, y comienza a disfrutar del descuento y de la "good good life".

 

Si utilizas el servicio y quieres darnos feedback, estaremos encantados de conocer tu satisfacción con el servicio. Y recuerda que este descuento es válido para todas las personas que viven en nuestra residencia para estudiantes y nuestros pisos para estudiantes en Barcelona y que forman parte de la comunidad Vanguard, así como para todos sus amigos y familiares.

Noticias
relacionadas

  • Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    23 ABR 2021

    En el último artículo que publicamos hace unos días, os explicábamos el origen de la celebración del día de Sant Jordi, un día que está lleno de magia, amistad, y muestras de cariño y amor.

    El año pasado debido a la situación excepcional que vivimos por la pandemia, Sant Jordi no pudo ser celebrado como en ocasiones anteriores. Este año, si bien debemos ser respetuosos y cautos con nuestras actividades, podremos salir de nuevo a admirar las calles llenas de color que inundan la ciudad de Barcelona, cada 23 de abril.

  • La leyenda de Sant Jordi

    La leyenda de Sant Jordi

    14 ABR 2021

    Como todos los años, hoy, día 23 de abril, se celebra el día de Sant Jordi, una fecha súper importante en Cataluña, y en otras comunidades autónomas, en la que concretamente en Barcelona se vive de una forma súper especial.

    Las calles se llenan de colores y vida, ya que cada 23 de abril, todo el mundo sale a pasear por las calles de Barcelona, para comprar las rosas o los libros
  • Abril: alimentación de temporada

    Abril: alimentación de temporada

    06 ABR 2021

    Con la llegada de abril, comienza una estación súper especial y que además de estar llena de colores y aromas, marca el inicio del buen tiempo.

    Además de poco a poco ir disfrutando de un clima más cálido, también los días se van alargando, y personalmente a nosotros, nos encanta, ya que el día cunde mucho más si al terminar las clases o el trabajo, todavía tienes unos instantes de sol. Hay quien prefiere el horario de invierno, pero nosotros somos unos fanáticos del horario de verano y sus largos días de sol.

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)