Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitaria en la residencia de Barcelona

Sobre
Barcelona

Barcelona es uno de los destinos más atractivos para estudiantes de todo el mundo. Estudiantes de grado, postgrado, máster, prácticas universitarias… encuentran su lugar en una de las ciudades mejor valoradas del continente como destino educativo.

En Barcelona conviven más de 200.00 estudiantes repartidos en sus siete universidades. Cuenta además con escuelas privadas posicionadas en los primeros puestos de los ránquings mundiales. Más de 10.000 de estos estudiantes son internacionales.

BARCELONA_IMAGE_ALT
BARCELONA_IMAGE_ALT

El Mercado de la Boquería, en Las Ramblas, es el más grande de la ciudad y uno de los lugares más visitados. Productos típicos de la comida mediterránea se mezclan con otros de todo el mundo. Y así es la gastronomía de la ciudad: tradicional, cosmopolita, moderna, internacional… Todo tiene cabida en una ciudad con cientos de restaurantes, bares y cafés, que forman parte de nuestra cultura diaria. Obligado en Barcelona: el pan siempre con tomate, aceite de oliva en todas las cocinas y aprovechar todo lo que nos da la proximidad al mar y a la montaña.

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
info@barcelonaresidencias.com
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona