Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Ideas para celebrar el Día del Padre

10-03-2021

El próximo día 19 de marzo, se celebra el Día del Padre, una fecha súper especial en la que demostrar a nuestros padres todo nuestro cariño y agradecimiento por ayudarnos a ser quienes somos y ser siempre un apoyo muy especial.

Si bien en países de tradición católica como España, la fecha de celebración es el 19 de marzo, en otros países como Estados Unidos, se celebra el día 05 de junio.

Aunque en Barcelona Residencias Sardenya y Vanguard Student Housing, somos de los que pensamos que el cariño y el agradecimiento se deben demostrar todos los días del año, y no solamente hacerlo en fechas señaladas, queremos recordaros que el año pasado el día del padre, nos pilló a todos en pleno confinamiento, y por ello, este año queremos daros algunas ideas para que este día sea doblemente especial. Por supuesto, siempre de acuerdo con las normativas vigentes en cada momento.

Si estás alojado en nuestra familiar residencia o uno de nuestros pisos para estudiantes en Barcelona, o uno de nuestros colivings, y no te va a ser posible desplazarte para ver a tu padre, no te preocupes, porque a continuación te damos algunas ideas para celebrar el día en persona, o como viene siendo habitual últimamente, en la distancia.

Detalles e ideas para regalar a nuestros padres

  1. Bolsa para hacer deporte o mochila de running: Hacer deporte y ejercicio físico es fundamental para llevar una vida sana y mejorar nuestra calidad de vida. Apoya esta actividad regalándole una mochila para hacer que sus caminatas sean más cómodas, o que pueda llevar la ropa al gimnasio en una bolsa con buena capacidad y compartimentos.
  2. 'Eres la mejor decisión que ha tomado mi madre': Dile a tu padre que le quieres con esta libreta, que seguro que conseguirá más de una carcajada en casa. Se puede usar como cuaderno de notas, agenda, diario... Un detalle cargado de humor para el Día del Padre y también un complemento perfecto para regalos de cumpleaños, amigo invisible...
  3. Crema hidratante / anti edad: Una buena crema especializada para hombres y para la franja de edad de vuestros padres, seguro que es un buen acierto. ¡Nunca es tarde para empezar a cuidarse!
  4. Álbum de fotos creado por ti: Ya de por sí las fotografías son recuerdos que siempre conquistan, pero si te atreves con un álbum de fotos hecho con tus propias manos, seguro que el detalle le encanta. Otra alternativa es crear un marco de fotos pegando chucherías, recortes de cosas que le gusten, dibujos hechos por ti… ¡Tu creatividad no tiene límites!
  5. Sorpresa, sorpresa: Sorpréndele enviándole su desayuno favorito a su casa, o al trabajo. Invítale a comer a un restaurante, o compra algún tipo de vale que pueda canjear por alguna actividad de ocio, cultural o que contribuya a su bienestar y relax.

Esperamos que te hayan gustado, además os queremos recordar que nadie conoce mejor a vuestros padres, que vosotros. Así, que estamos seguros de que sabréis acertar y sacarles una sonrisa, sea lo que sea que hayáis pensado.

Noticias
relacionadas

  • Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    23 ABR 2021

    En el último artículo que publicamos hace unos días, os explicábamos el origen de la celebración del día de Sant Jordi, un día que está lleno de magia, amistad, y muestras de cariño y amor.

    El año pasado debido a la situación excepcional que vivimos por la pandemia, Sant Jordi no pudo ser celebrado como en ocasiones anteriores. Este año, si bien debemos ser respetuosos y cautos con nuestras actividades, podremos salir de nuevo a admirar las calles llenas de color que inundan la ciudad de Barcelona, cada 23 de abril.

  • La leyenda de Sant Jordi

    La leyenda de Sant Jordi

    14 ABR 2021

    Como todos los años, hoy, día 23 de abril, se celebra el día de Sant Jordi, una fecha súper importante en Cataluña, y en otras comunidades autónomas, en la que concretamente en Barcelona se vive de una forma súper especial.

    Las calles se llenan de colores y vida, ya que cada 23 de abril, todo el mundo sale a pasear por las calles de Barcelona, para comprar las rosas o los libros
  • Abril: alimentación de temporada

    Abril: alimentación de temporada

    06 ABR 2021

    Con la llegada de abril, comienza una estación súper especial y que además de estar llena de colores y aromas, marca el inicio del buen tiempo.

    Además de poco a poco ir disfrutando de un clima más cálido, también los días se van alargando, y personalmente a nosotros, nos encanta, ya que el día cunde mucho más si al terminar las clases o el trabajo, todavía tienes unos instantes de sol. Hay quien prefiere el horario de invierno, pero nosotros somos unos fanáticos del horario de verano y sus largos días de sol.

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)