Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Estudiar inglés en Barcelona

29-10-2019

Una de las ventajas de vivir en una residencia de estudiantes en Barcelona, es que probablemente convivas con estudiantes venidos de cualquier parte del mundo. Eso nos da la posibilidad de, además de conocer culturas de todo el mundo, aprender idiomas o practicar los que ya sabemos. 

Pero si además necesitas un refuerzo extra de tu inglés, te recomendamos las mejores academias de inglés en Barcelona. Consejo: Convence a algún compañero de residencia de que se apunte a estudiar inglés contigo y así será más fácil no saltarse las clases.  

Existen varias opciones: academias privadas, o la escuela pública oficial. Aquí te dejamos alguna información útil de cada una. 

Como opciones de academia privada te recomendamos International House Barcelona 

International House Barcelona fue fundada en 1972 y desde entonces se ha convertido en un importante centro de enseñanza de idiomas, formación de profesores, cursos en el extranjero y otras actividades similares. 

Una enseñanza de inglés muy completa, impartida por profesores nativos. International House Barcelona es uno de los referentes para aprender la lengua de Shakespeare. Si deseas conocer sus tarifas y obtener más información, no dudes en hacerles una visita en su local situado en Carrer de Trafalgar, 14, llamando por teléfono a 932 68 45 11 o visitando su página web; www.ihes.com/bcn/indexsp.html 

Otra conocida opción para estudiar inglés en Barcelona es el Grupo Vaughan 

Está situado en Gran Vía Carlos III, 86, el grupo Vaughan ofrece a sus alumnos de la ciudad condal unas modernas instalaciones, un ambiente moderno y dinámico, materiales a tu alcance y un método de aprendizaje propio.

El método Vaughan, diseñado por Richard Vaughan hace ya más de dos décadas, es un método donde el profesor es el elemento clave para aprender el idioma. Por eso en clase, no hablarás en español, está estrictamente prohibido. 

Siguiendo este método, un profesor Vaughan: 

  • Corregirá cada error que cometa el alumno: fundamental para ganar habilidad con el idioma. 
  • Fomentará el trabajo fuera de clase: evitando dedicar tiempo en clase a cosas que se pueden hacer fuera. 
  • Pondrá énfasis en la agilidad oral: mediante clases dinámicas e interactivas donde el alumno es el protagonista. 
  • Realizará diferentes actividades: dividiendo las clases en varios bloques de acción para así permitir que el nivel de atención y energía de los alumnos se mantengan altos.
  • Aportará con enfoque didáctico: haciendo hincapié en el uso del idioma en lugar de darle un enfoque puramente teórico a las clases. La mejor forma de aprender una estructura gramatical es repitiéndola cientos de veces hasta que se automatice

Si prefieres decantarte por la universidad pública, entonces deberás acudir a la escuela de idiomas de Barcelona. 

Para tener toda la información de horarios y tarifas visita su página web (www.eoibd.cat/es/)

Noticias
relacionadas

  • Escapadas de un día cerca de Barcelona

    Escapadas de un día cerca de Barcelona

    30 DIC 2019
    Durante las vacaciones de navidad la mayoría de los estudiantes que se alojan en las residencias de estudiantes en Barcelona vuelven a sus hogares a celebrar las fiestas navideñas con sus familiares.
  • Economía para estudiantes universitarios: trucos para ahorrar

    Economía para estudiantes universitarios: trucos para ahorrar

    19 DIC 2019
    Hace unas semanas os dábamos algunos consejos sobre cómo obtener unos ingresos extras mientras vives como estudiante en una residencia universitaria vendiendo aquello que ya no usas, o como ahorrar con algunos trucos a la hora de ir al supermercado.
  • Cenas de navidad para estudiantes universitarios en Barcelona

    Cenas de navidad para estudiantes universitarios en Barcelona

    13 DIC 2019

    Las reuniones y comidas con amigos son siempre especiales y divertidas, pero cuando se trata de la cena de navidad, la cosa es aún mucho más especial cuando hablamos de estudiantes universitarios que estáis estudiando en Barcelona y volvéis a casa en estos días.

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
info@barcelonaresidencias.com
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)