Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Como conocer nuevos estudiantes extranjeros en Barcelona

28-02-2019

Barcelona ofrece infinidad de lugares y planes para disfrutar con amigos, por ello, aprovecha esta lectura para descubrir, aquellos lugares en los que puedes conocer otros estudiantes recién llegados, y con los que podrás disfrutar de la ciudad, practicar tu deporte favorito, disfrutar de un atardecer en la playa o salir a bailar a los mejores clubs de la ciudad.

El primer lugar en el que puedes conocer a otros estudiantes extranjeros en Barcelona es en nuestra residencia de estudiantes, en la que te sentirás como en casa. Es cierto que no siempre conectas con ellos a la primera, y necesitas conocer a otros estudiantes más afines a ti, para compartir aquellas aficiones o deportes que tanto te encanta practicar.

Si lo que quieres es estudiar y trabajar en Barcelona al mismo tiempo, aprovecha las horas en el trabajo para conocer a otros que como tu, acaban de llegar y están esperando a que alguien les proponga ir a tomar una cerveza al terminar la jornada laboral. ¡Toma la iniciativa y propónselo!

Practica deporte en grupo, busca aquellos lugares de Barcelona para practicar tu deporte favorito en grupo, existen multitud de grupos de runners, escuelas de patinaje con quedadas habituales para conocer la ciudad sobre ruedas, o, acércate a la playa para practicar surf o vóley playa, únete a los grupos que todos los días practican estos deportes al aire libre.

¡Los vínculos que se crean en los escenarios entre los que deciden animarse a practicar las artes escénicas son maravillosos! Puedes apuntarte a un grupo de teatro para quitarte la vergüenza y los complejos. En los centros cívicos de Barcelona suelen haber grupos de teatro “amateur” de varios niveles. ¡Saca tu lado más dramático o cómico para conocer a otros estudiantes extranjeros!

Intercambio de idiomas: existen quedadas de estudiantes extranjeros en Barcelona para realizar intercambio de idiomas y conversar con personas interesantes mientras las conoces.

Puedes elegir pasar los fines de semana viendo la temporada completa de tu serie favorita en tu residencia de estudiantes en Barcelona o elegir alguno de los planes que te hemos propuesto y disfrutar de la ciudad condal! ¡Tu eliges!

Noticias
relacionadas