Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Buscar una residencia de estudiantes en Barcelona

15-03-2019

Encontrar alojamiento para estudiantes en Barcelona debe convertirse en una de tus prioridades, nuestra residencia de estudiantes en Barcelona, situada en uno de los mejores barrios de la ciudad condal, reúne todas las condiciones necesarias para que te sientas como en casa. Una residencia universitaria de diseño, moderna y pensada únicamente para vosotros, los estudiantes.

Una de las grandes ventajas de elegir nuestra residencia de estudiantes en Barcelona es que tendrás la oportunidad de conocer a otros estudiantes que están en tu misma situación. Te recomendamos llegar, al menos, con dos o tres semanas de antelación al día del inicio de tus clases, eso te permitirá conocer a quienes serán, tus compañeros en la residencia universitaria, y quienes se convertirán en tus compañeros de aventuras y desventuras, tendrás duros días de estudio, de alegrias, de decepciones, de risas, de viajes, de fiesta, y mucho más.

Si alguno de tus futuros compañeros de residencia, asiste también a tu mismo centro de estudios, podéis aprovechar para ir juntos a conocerlo antes del comienzo de las clases para calcular el tiempo que tardaréis, cada día, en ir hasta allí desde vuestra residencia de estudiantes y aprender a moverte en transporte público en Barcelona.

Como os hemos comentado anteriormente, nuestra residencia universitaria en Barcelona está estratégicamente situada y conectada, con todas las universidades y escuelas de negocio de la ciudad en trasporte público, por lo que no tendrás que preocuparte por madrugar cada día, pues no te llevará demasiado tiempo llegar a tu centro de estudios.

Conocer a la perfección, el barrio donde se ubica tu residencia de estudiantes y conocer dónde está la farmacia más cercana, el supermercado más barato o el gimnasio es algo que podrás hacer antes del comienzo de tus clases. Igualmente, puedes hacer también un poco de turismo y apuntar en el mapa todos aquellos lugares " imprescindibles" que no puedes dejar de visitar en Barcelona y a los que programar una visita en los próximos días o meses.

De momento, reserva plaza en nuestra residencia de estudiantes en Barcelona para el próximo curso y compra una maleta bien grande.

¡ Te espera una experiencia emocionante en Barcelona!

Welcome!

Noticias
relacionadas

  • Practicar deporte en Barcelona

    Practicar deporte en Barcelona

    29 MAYO 2019
    Miles de estudiantes en Barcelona encuentran en la práctica de algún deporte, una vía de escape a las largas horas de estudio y una formula para conocer gente nueva en la ciudad. Es hora de que seas uno de ellos
  • Consejos para triunfar en selectividad

    Consejos para triunfar en selectividad

    22 MAYO 2019
    Con la selectividad a la vuelta de la esquina, son muchos los estudiantes que entran en una época de nervios y estrés. Aunque todos sabemos que el mejor truco para aprobar es estudiar, también hay ciertas actitudes y rutinas que pueden ayudarte a superar con éxito la selectividad.
  • Se acerca la selectividad: fechas de las pruebas

    Se acerca la selectividad: fechas de las pruebas

    15 MAYO 2019
    Se acerca el último verano antes de convertirte en estudiante universitario, y quizás dejar la casa familiar para empezar tu nueva vida en una residencia de estudiantes. Todo parece muy emocionante, pero paso a paso. Lo primero es superar las pruebas de selectividad.