Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Viajar por Europa este verano: aprovecha tu estancia en Barcelona para conocer otros destinos europeos

03-08-2018

Francia, Holanda, Belgica, Gran Bretaña, Alemania, Italia, Austria, Suiza y un largo etc…están a pocos kilómetros de ti, accesibles en poco tiempo por tierra y aire, dependiendo de cómo elijas viajar, para ponértelo fácil, compartimos contigo una guía editada por la Unión Europea: “La guía para viajar por Europa 2016-17”, en ella encontrarás información útil que conviene tener a mano, si estás planeando tus vacaciones por el viejo continente, además de consejos útiles sobre  moneda, salud,  horarios, servicios de asistencia al viajero, toda la documentación necesaria que debes tramitar, tus derechos como pasajero, etc. 

La guía es completamente gratuita y se publicó en todos los idiomas de la Unión Europea, puedes descargártela aquí : http://bookshop.europa.eu/en/travelling-in-europe-2016-17-pbNA0415620/

Accediendo a ella comprobarás, entre otras cosas,  lo cómodo que resulta cruzar de un país a otro sin pasaporte, que no tendrás que cambiar moneda en la mayoría de los países que recorras y que tu carnet de conducir será válido en casi todos ( solo para ciudadanos de otros países de la UE).

Europa es un continente con una gran riqueza cultural, sus miles de años hacen que recorriendo sus países te transportes a escenarios que te hagan comprender mucho mejor la historia del mundo.

Tienes mucho que explorar y descubrir en el viejo continente.

¡Aprovecha la oportunidad y viaje por Europa este verano!

Noticias
relacionadas

  • Estudiar con música, una buena elección

    Estudiar con música, una buena elección

    06 NOV 2018

    Época de exámenes, los estudiantes de nuestra residencia están en sus habitaciones y no se oye una mosca. Pero cuando nos asomamos vemos que prácticamente todos tienen puestos sus auriculares mientras estudian… ha llegado el efecto Mozart a Barcelona Residencias.

     

  • Escapadas de otoño para estudiantes universitarios en Barcelona

    Escapadas de otoño para estudiantes universitarios en Barcelona

    26 OCT 2018

    Barcelona se encuentra rodeada de numerosos parajes naturales, que en esta estación del año se convierten en bellos paisajes llenos de color que te recomendamos visitar. Sabemos que el confortable sofá de tu residencia de estudiantes en Barcelona es lo más apetecible en estos días de Otoño, pero desde allí no vas a sentir el olor y el color de estos maravillosos lugares a pocos kilómetros de Barcelona.

  • ¿ Que tengo que saber si me traslado a estudiar a Barcelona ?

    ¿ Que tengo que saber si me traslado a estudiar a Barcelona ?

    28 SEP 2018

    Barcelona es actualmente uno de los destinos universitarios más importantes y de referencia para cualquier estudiante Erasmus, así como para estudiantes que llegan de cualquier otro destino de España. Esta ciudad de vanguardia y cosmopolita es elegida por miles de estudiantes de grado, de postgrado o master, así como por aquellos que llegan a sus prestigiosas escuelas de negocio.