Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Restaurantes de moda para ir con los amigos de tu residencia de estudiantes en Barcelona

22-06-2018

Sabemos que has elegido una residencia de estudiantes en Barcelona porque no te gusta cocinar, y te preparamos una deliciosa comida casera para que puedas seguir una dieta equilibrada; pero salir a comer o cenar fuera , de vez en cuando, es algo que a todos nos gusta.

Noticias
relacionadas

  • Barcelona: ciudad de oportunidades para jóvenes estudiantes

    Barcelona: ciudad de oportunidades para jóvenes estudiantes

    18 ENE 2019
    Barcelona es una de las ciudades españolas que más oportunidades ofrece a sus habitantes. Si estás acabando tus estudios en Barcelona y piensas en la posibilidad de fijar aquí tu residencia, debes conocer por qué Barcelona es una metrópoli llena de oportunidades.
  • Días de peli, manta y sofá…. ¡O cine!

    Días de peli, manta y sofá…. ¡O cine!

    11 ENE 2019

    Tras la vuelta de las vacaciones de navidad, los estudiantes vuelven a sus residencias de estudiantes tras haber pasado unos días en familia. Por si no tuviéramos bastante con la vuelta a la rutina, en Barcelona ha empezado el frío, para poner a prueba nuestra fuerza de voluntad a la hora de levantarnos de la cama. ¡Ánimo! Hay un montón de planes en la ciudad que no te puedes perder…

  • Requisitos para estudiar en Barcelona siendo extranjero

    Requisitos para estudiar en Barcelona siendo extranjero

    14 DIC 2018
    ¡Año nuevo, vida nueva! Si eres un estudiante extranjero que ha decidido venir a estudiar a Barcelona en el 2019, ¡estas de suerte!  ​Barcelona, cuenta con muchas de las escuelas de negocios y universidades más prestigiosas del mundo; por ello es una de las ciudades que más estudiantes de intercambio dentro del programa Erasmus recibe, año tras año. Muchos sois los estudiantes extranjeros que, como tú, elegís venir a Barcelona a completar vuestros estudios y aprender el español, la segunda lengua más hablada del mundo.