Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Restaurantes de moda para ir con los amigos de tu residencia de estudiantes en Barcelona

22-06-2018

Sabemos que has elegido una residencia de estudiantes en Barcelona porque no te gusta cocinar, y te preparamos una deliciosa comida casera para que puedas seguir una dieta equilibrada; pero salir a comer o cenar fuera , de vez en cuando, es algo que a todos nos gusta.

Noticias
relacionadas

  • Barcelona Residencias se renueva

    Barcelona Residencias se renueva

    10 AGO 2018

    Como algunos de los seguidores de nuestro blog habréis visto, Barcelona resdencias estrena nueva web… pero este es solo el primer cambio. Barcelona residencias se renueva para ofrecer las mejores habitaciones para estudiantes en Barcelona. ¿Quieres conocer los cambios? No te pierdas el post de hoy.

     

  • Viajar por Europa este verano: aprovecha tu estancia en Barcelona para conocer otros destinos europeos

    Viajar por Europa este verano: aprovecha tu estancia en Barcelona para conocer otros destinos europeos

    03 AGO 2018

    Si has venido a estudiar a Barcelona este verano, no tienes por qué quedarte en tu residencia de estudiantes los fines de semana…Estás en Barcelona, en las puertas del sur de Europa, es una oportunidad única para planificar un viaje por todos esos países que, de otra forma, no tendrías tan cerca. Además, si no te gusta viajar solo, seguro que tienes compañeros en la residencia, que estarán encantados de compañarte.

  • Este finde voy a visitarte a Barcelona! ¿Te suena la frase?

    Este finde voy a visitarte a Barcelona! ¿Te suena la frase?

    20 JULO 2018

    Cuando les dices a tus familiares y amigos que te vas a vivir a una residencia de estudiantes en Barcelona, seguro que más de uno se “autoinvitará” a pasar unos días contigo y de paso conocer la ciudad. Cuando esto pase, vas a tener que ser el mejor cicerone, ¿Ya tienes claro que les vas a enseñar de la ciudad?