Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

¿Qué hacer en Barcelona en Halloween? Planes que dan miedo.

02-10-2019

El otoño ya está aquí, y con el una de las fiestas más siniestras y terroríficas del año: Halloween. Se trata de una fiesta originalmente celta, es muy conocida y celebrada sobre todo en América, pero si has venido a estudiar en Barcelona, descubrirás que en Cataluña se celebra, al mismo tiempo, la famosa “castanyada” por lo que se unen dos celebraciones a la vez en la misma fecha. 

Y como a nosotros nos gusta apuntarnos a todas las tradiciones lejanas o de nuestra tierra, el primer plan que te proponemos es reunir a tus compañeros en la cocina de tu residencia de estudiantes en Barcelona, y cocinar juntos los panellets típicos de estos días. Seguro que pasáis una tarde de Halloween muy divertida.

El segundo plan de Halloween es comer los panellets que habéis cocinado durante toda la tarde mientras veis una película de miedo en el confortable salón de vuestra residencia de estudiantes en Barcelona, en el que os sentiréis como en casa.

Pero si lo vuestro no es la cocina y no hay quien se coma esos panellets, os proponemos salir de vuestra residencia de estudiantes en Barcelona y disfrutar de una cena tematizada sobre el mundo del misterio y terror. En KaizeenAfterwork, en el barrio de Poblenou, tendrá lugar el show “Cuentos de Halloween”, cena con espectáculo en el que cuatro actrices realizarán lecturas teatralizadas de cuentos clásicos de terror.

El espectáculo comienza a las 20.30h, y al finalizar, os servirán una una crepe salada de la que podrás elegir los ingredientes con antelación. ¡Un plan de Halloween en Barcelona por solo por 18€ el show, la cena y 1 bebida! Es imprescindible hacer la reserva anticipada.

Te proponemos recorrer el bosque encantado de Orrius. Este misterioso bosque de Barcelona está considerado uno de los lugares más mágicos de nuestro país, con interminables leyendas que hablan de aquelarres y buscan explicación a sus misteriosas rocas con formas de animal. Una de sus leyendas cuenta que fue el famoso bandolero, Rocaguinarda, el que tallaba una roca por cada muerte que cometía.

Fuera de la ciudad de Barcelona, a no más de una hora, se encuentra la Central Tèrmica de Cercs, y en Halloween realizan un evento muy tenebroso. Se trata de Horrorland Park, el primer Scream Park del sur de Europa donde el miedo y el horror son sus principales protagonistas.Cuenta con un gran número de atracciones totalmente tematizadas en el miedo y el terror. Hay un escaperoom de miedo que te pondrá los pelos de punta. El famoso parque de atracciones Port Aventura, en Tarragona, se llena de terror y personajes tenebrosos el fin de semana de Halloween. 

Y a tan solo una hora en avión desde Barcelona, puedes volar a Venecia y disfrutar de su famoso carnaval. Te proponemos visitar el edificio Ca' Dario, un espacio tétrico y maldito, con vistas al Gran Canal de Venecia que guarda detrás de sus muros más de una historia trágica: todos sus propietarios o inquilinos han muerto de forma violenta o repentina.

¿Te atreves?

Noticias
relacionadas

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)