Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Prepara tu año universitario en Barcelona

05-06-2019

Uno de los mejores años de tu vida esta a punto de empezar, vamos a ayudarte a planificar los primeros días tu estancia de estudiante en Barcelona.

Te acabas de trasladar a estudiaren la universidad de Barcelona, es tu primer año de vivir sola o solo, todo es nuevo para ti, y no sabes bien por dónde empezar. ¡No te preocupes! vamos a decirte cómo preparar tu nueva etapa.

Lo primero, es asegurarte que has elegido bien tu alojamiento; nuestra residencia de estudiantes en Barcelona es un alojamiento de última generación que no renuncia al carácter familiar. Cuenta con tan solo 12 plazas para poder darte el trato más personal y con todos los servicios incluidos. Los espacios comunes te invitan a compartir momentos con tus compañeros, y las habitaciones están equipadas con todo el detalle, en una icónica localización en Barcelona.

Además contamos con convenios con diferentes universidades y centros de estudios, por lo que los estudiantes de nuestra residencia podrán disfrutar de numerosas ventajas.

Tu estancia será lo más parecido a sentirte "como en casa", y tendrás la oportunidad de rodearte de otros muchos estudiantes que están esperando conocerte; por eso, te recomendamos que llegues al menos con una o dos semanas de antelación al día del inicio de tus clases.

Si, además, alguno de tus futuros compañeros de tu residencia universitaria en Barcelona, va a estudiar en tu mismo centro, podréis ir juntas o juntos a conocerlo antes del comienzo de las clases, y así, calcular el tiempo que tardaréis, cada día, en ir hasta allí, algo muy importante para tener en cuenta si no quieres perder demasiado tiempo en el metro o autobús.

También debes familiarizarte con la ciudad, y sobre todo, con el barrio donde se ubica tu residencia de estudiantes y así saber, por ejemplo, dónde está la farmacia más cercana, el supermercado o incluso si hay un gimnasio, en caso de querer apuntarte a hacer deporte; deberás  también, hacer un poco de turismo y fijar en el mapa todos aquellos puntos " imprescindibles" que no puedes dejar de visitar en Barcelona y a los que programar una visita en los próximos días o meses. ¿No es emocionante?

Por ahora, prepara tu maleta y olvídate de los demás. Nuestro equipo estará disponible durante las 24 horas, cuando llegues a Barcelona para ayudarte en todo lo que necesites.

¡Disfruta de tu nuevo año universitario en Barcelona!

Noticias
relacionadas