Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Precios para compartir un piso de estudiante

09-01-2021

Encontrar un alojamiento que cumpla con nuestras necesidades, sin lugar a dudas es una de las decisiones más difíciles de tomar que debemos analizar cuidadosamente cuando nos mudamos a una nueva ciudad. Encontrar un hogar con una ubicación que nos sea cómoda, en el que convivas con gente afín y con un buen equipamiento, serán factores decisivos para que vivas una experiencia perfecta.

No obstante, debes saber que algunos de estos factores como el número de personas convivientes, la zona en la que se ubique el alojamiento, o su equipamiento y acabados, pueden suponer una diferencia en los precios de alquiler y en las facturas de suministros.

Por este motivo, queremos recomendarte que des un vistazo a las opciones que aparecen en la página web de Pisos Estudiantes Barcelona, ya que cuentan con todo lo necesario para vivir, siempre poniendo a disposición de los residentes equipamientos de calidad, y con tarifas sin letra pequeña. Es decir, que siempre sabrás lo que vas a pagar, ya que las cuotas incluyen el alquiler, así como los servicios y suministros.

Por otro lado, es importante que sumes al gasto de la renta mensual, el coste de la alimentación. Esta es una partida importante, que deberás tener en cuenta de cara a organizar tu presupuesto mensual. Quizás no te lo has planteado, pero vivir en una residencia de estudiantes con pensión completa, te ayuda a olvidarte de muchos quebraderos de cabeza, ya que no tendrás que preocuparte por hacer la compra, pensar en tus menús semanales, ni pasarte el día en la cocina. En Barcelona Residencias Sardenya, tenemos unas tarifas en pensión completa súper atractivas.

Por último, es muy importante que a la hora de escoger un lugar para alojarte y pagar un precio determinado, evalúes los siguientes puntos, que sin duda serán decisivos a la hora de justificar un precio determinado. (Eso sí, recuerda que a veces lo barato sale caro y que siempre debes buscar tu máximo confort dentro de tus posibilidades):

  • Zona en la que se ubica la vivienda.
  • Equipamiento del apartamento (calefacción, AC, lavavajillas, nevera, congelador).
  • Tamaño de la habitación y equipamiento (luz natural, lavabo privado, cama doble, etc)
  • ¿Están incluidos los suministros y limpieza en la renta mensual?
  • ¿Qué ocurre en caso de reparaciones y averías por desgaste habitual?
  • ¿Dispone de espacios habilitados de almacenaje en las zonas comunes? Por ejemplo, en la cocina, donde será esencial poder guardar tus alimentos.
  • ¿La finca dispone de ascensor?
  • ¿Cuál es el estado de mantenimiento del apartamento?

Esperamos que estos puntos te ayuden a la hora de valorar si un alojamiento vale la pena, o si se ajusta a lo que estás buscando. Si quieres estar seguro de que todos ellos se cumplen y que tu experiencia sea un éxito, ¡contáctanos!

Noticias
relacionadas

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)