Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Por qué elegir una residencia de estudiantes en Barcelona

08-07-2020

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, necesitas saber qué es importante y qué debes tener en cuenta para elegir esta opción de alojamiento para estudiantes, pues comenzar la universidad en una ciudad diferente no es fácil y encontrar el alojamiento para estudiantes en el que sentirte como en casa tampoco.

Por eso, vamos a contarte que cosas has de tener en cuenta y no puedes pasar por alto.

Residencia universitaria en Barcelona: el arte de ser independiente compartiendo espacios.

Para que puedas elegir si quieres ser independiente o vivir compañía en esta nueva aventura, en nuestra residencia de estudiantes contamos con habitaciones dobles o individuales.

Si eres de esas personas que suele dejar notitas de buenos días en el espejo del baño y disfrutar de una charla antes de quedarte dormida o dormido en la cama, sin duda, lo tuyo es la habitación doble. Pero si eso de compartir un espacio tan íntimo no te motiva, y tu desorden es solo tuyo, nada mejor que una habitación individual.

En nuestra residencia universitaria en Barcelona disponemos de habitaciones para todas las necesidades y totalmente equipadas.

Muchos estudiantes que vienen a estudiar en Barcelona eligen su alojamiento en residencias universitarias que te permiten conocer gente en tu nueva ciudad, centrarte en tus estudios rodeándote de compañeros en tu misma situación y olvidarte de las tareas de casa.

En Barcelona Residencias ofrecemos servició de pensión completa (desayuno, comida y cena) los 7 días de la semana. También ofrecemos el servicio de limpieza de habitaciones, de ropa de cama y de baño y dispone sin coste adicional de los servicios de lavadora y secadora.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, nuestra residencia incluye todos estos servicios:

Pensión alimenticia completa

Como ya os hemos contado antes, disponemos de cocina propia, por ellos teneis incluido en el precio el servicio de pensión completa los 7 días de la semana. Si los horarios de la universidad no te permiten venir a comer, solo tienes que decírnoslo y te preparamos la comida para llevar.

Habitaciones totalmente equipadas

Nuestra residencia de estudiantes en Barcelona dispone de habitaciones individuales o dobles con baño privado. También puedes compartir baño con otra habitación y disfrutar de una tarifa más económica.

Zonas comunes amplias y cómodas

Contamos con 2 salas comunes, un comedor amplio y luminoso y una sala de estar con televisión de plasma.

Atención y vigilancia 24 horas

Tenemos un servicio de residentadvisor a disposición de los estudiantes

Servicio de limpieza diaria y lavandería

Te cambiamos las sábanas y toallas en la habitación una vez por semana. Realizamos la limpieza diaria de todas las zonas comunes, cocina y baños compartidos de la residencia universitaria. No toenes que cargar con sábanas y toallas en la maleta pues te las proporciona la residencia. Lavadora, secadora y plancha sin coste.

Suministros incluidos

Los precios mensuales de la residencia universitaria incluyen los consumos de luz, agua y gas. Tantos las zonas comunes como las habitaciones de la residencia cuentan con aire acondicionado y calefacción. ¡Olvídate de sorpresas en las facturas!

Nuestra residencia universitaria en Barcelona se encuentra en el Eixample, uno de los barrios pensados más cómodos y accesibles de Barcelona.

¿Hablamos?

Noticias
relacionadas

  • En qué idiomas se imparten las clases en la Universidad de Barcelona

    En qué idiomas se imparten las clases en la Universidad de Barcelona

    30 OCT 2020
    La Universidad de Barcelona, también conocida como UB, es una universidad pública española con sede en la ciudad de Barcelona. Fue fundada en el año 1450 y es considerada como una de las universidades más antiguas de España. ​
  • ¿Cómo funciona Bicing Barcelona?

    ¿Cómo funciona Bicing Barcelona?

    22 OCT 2020
    Bicing es el transporte urbano basado en el uso compartido de la bicicleta mecánica y eléctrica. Un servicio sencillo, práctico y sostenible que puedes utilizar en tus trayectos por la ciudad. Para ir donde quieras y cuando quieras, sin humos ni ruido.
  • ¿Qué necesitas para solicitar una beca para la universidad?

    ¿Qué necesitas para solicitar una beca para la universidad?

    16 OCT 2020
    Hoy en día cada vez es más frecuente que la población cuente con estudios superiores, ya sean de grado superior, grados universitarios, másteres, doctorados, y todo tipo de titulaciones que antaño sólo estaban al alcance de unos pocos.

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)