Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Por qué elegir una residencia de estudiantes en Barcelona

08-07-2020

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, necesitas saber qué es importante y qué debes tener en cuenta para elegir esta opción de alojamiento para estudiantes, pues comenzar la universidad en una ciudad diferente no es fácil y encontrar el alojamiento para estudiantes en el que sentirte como en casa tampoco.

Por eso, vamos a contarte que cosas has de tener en cuenta y no puedes pasar por alto.

Residencia universitaria en Barcelona: el arte de ser independiente compartiendo espacios.

Para que puedas elegir si quieres ser independiente o vivir compañía en esta nueva aventura, en nuestra residencia de estudiantes contamos con habitaciones dobles o individuales.

Si eres de esas personas que suele dejar notitas de buenos días en el espejo del baño y disfrutar de una charla antes de quedarte dormida o dormido en la cama, sin duda, lo tuyo es la habitación doble. Pero si eso de compartir un espacio tan íntimo no te motiva, y tu desorden es solo tuyo, nada mejor que una habitación individual.

En nuestra residencia universitaria en Barcelona disponemos de habitaciones para todas las necesidades y totalmente equipadas.

Muchos estudiantes que vienen a estudiar en Barcelona eligen su alojamiento en residencias universitarias que te permiten conocer gente en tu nueva ciudad, centrarte en tus estudios rodeándote de compañeros en tu misma situación y olvidarte de las tareas de casa.

En Barcelona Residencias ofrecemos servició de pensión completa (desayuno, comida y cena) los 7 días de la semana. También ofrecemos el servicio de limpieza de habitaciones, de ropa de cama y de baño y dispone sin coste adicional de los servicios de lavadora y secadora.

Si estás buscando una residencia de estudiantes en Barcelona, nuestra residencia incluye todos estos servicios:

Pensión alimenticia completa

Como ya os hemos contado antes, disponemos de cocina propia, por ellos teneis incluido en el precio el servicio de pensión completa los 7 días de la semana. Si los horarios de la universidad no te permiten venir a comer, solo tienes que decírnoslo y te preparamos la comida para llevar.

Habitaciones totalmente equipadas

Nuestra residencia de estudiantes en Barcelona dispone de habitaciones individuales o dobles con baño privado. También puedes compartir baño con otra habitación y disfrutar de una tarifa más económica.

Zonas comunes amplias y cómodas

Contamos con 2 salas comunes, un comedor amplio y luminoso y una sala de estar con televisión de plasma.

Atención y vigilancia 24 horas

Tenemos un servicio de residentadvisor a disposición de los estudiantes

Servicio de limpieza diaria y lavandería

Te cambiamos las sábanas y toallas en la habitación una vez por semana. Realizamos la limpieza diaria de todas las zonas comunes, cocina y baños compartidos de la residencia universitaria. No toenes que cargar con sábanas y toallas en la maleta pues te las proporciona la residencia. Lavadora, secadora y plancha sin coste.

Suministros incluidos

Los precios mensuales de la residencia universitaria incluyen los consumos de luz, agua y gas. Tantos las zonas comunes como las habitaciones de la residencia cuentan con aire acondicionado y calefacción. ¡Olvídate de sorpresas en las facturas!

Nuestra residencia universitaria en Barcelona se encuentra en el Eixample, uno de los barrios pensados más cómodos y accesibles de Barcelona.

¿Hablamos?

Noticias
relacionadas

  • Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    23 ABR 2021

    En el último artículo que publicamos hace unos días, os explicábamos el origen de la celebración del día de Sant Jordi, un día que está lleno de magia, amistad, y muestras de cariño y amor.

    El año pasado debido a la situación excepcional que vivimos por la pandemia, Sant Jordi no pudo ser celebrado como en ocasiones anteriores. Este año, si bien debemos ser respetuosos y cautos con nuestras actividades, podremos salir de nuevo a admirar las calles llenas de color que inundan la ciudad de Barcelona, cada 23 de abril.

  • La leyenda de Sant Jordi

    La leyenda de Sant Jordi

    14 ABR 2021

    Como todos los años, hoy, día 23 de abril, se celebra el día de Sant Jordi, una fecha súper importante en Cataluña, y en otras comunidades autónomas, en la que concretamente en Barcelona se vive de una forma súper especial.

    Las calles se llenan de colores y vida, ya que cada 23 de abril, todo el mundo sale a pasear por las calles de Barcelona, para comprar las rosas o los libros
  • Abril: alimentación de temporada

    Abril: alimentación de temporada

    06 ABR 2021

    Con la llegada de abril, comienza una estación súper especial y que además de estar llena de colores y aromas, marca el inicio del buen tiempo.

    Además de poco a poco ir disfrutando de un clima más cálido, también los días se van alargando, y personalmente a nosotros, nos encanta, ya que el día cunde mucho más si al terminar las clases o el trabajo, todavía tienes unos instantes de sol. Hay quien prefiere el horario de invierno, pero nosotros somos unos fanáticos del horario de verano y sus largos días de sol.

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)