Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Las mejores tarifas de móvil para estudiantes en Barcelona

17-11-2020

Barcelona es una ciudad abierta, inclusiva y cosmopolita, además de que cuenta con algunas de las mejores universidades del país; sin duda, unos atractivos que la convierten como una de las ciudades españolas favoritas por los estudiantes nacionales e internacionales. De ahí que en la ciudad encuentres la posibilidad de contratar un montón de servicios de telefonía móvil especialmente pensados para este colectivo; sin embargo, ni todas las opciones son baratas, ni tampoco todas se adecúan perfectamente a las necesidades de los estudiantes tal y como afirman los expertos de Zona-internet.com. Por eso en este artículo te vamos a ayudar a contratar la mejor opción posible. 

Contratar internet para estudiantes

Es importante contratar ofertas de internet para estudiantes sin permanencia ya que, por regla general, este tipo de clientes suelen estar en Barcelona de forma temporal, a lo sumo nueve meses al año, ya que durante el verano vuelven a sus lugares de origen. Por eso mismo merece mucho la pena contratar el internet para estudiantes sin permanencia tal y como se afirma en este artículo de Zona-internet.com: http://www.zona-internet.com/internet-estudiantes/. Y es que así el estudiante podrá rescindir el contrato de internet cuando quiera.

¿Tener internet en el móvil?

Son muchos los estudiantes que piensan que, si ya tienen internet en casa, ¿para qué llevarlo en el móvil? Pero lo cierto es que cada vez son más los jóvenes que utilizan la red en el teléfono de forma intensiva, tal y como señalan en Zona-internet.com. Ahora es raro que solo sea suficiente con el internet en casa y el de tu universidad, ¡hay muchas más horas en las que lo vas a necesitar! Por eso, a la hora de contratar tu móvil, ¡asegúrate de tener los datos suficientes!

¿Qué tipo de tarifas móviles contratar?

Es muy importante saber qué tipo de tarifa necesitas para pagar menos por el uso de tu teléfono, pues según lo que contrates puedes estar pagando más que una persona que haga un uso mayor. A continuación te ofrecemos las siguientes alternativas:

  • Por ejemplo, si haces pocas llamadas, aunque éstas sean muy largas, puedes optar por una tarifa a 0 euros el minuto pero con establecimiento de llamada. De esta forma, aunque hables largas horas, el coste solo sería por el mencionado concepto.
  • En cambio, si haces muchas llamadas pero cortas, es mejor que optes por una tarifa plana porque, aunque las llamadas sean cortas, habría que pagar el establecimiento de llamada cada vez y es posible que te saliera más caro.
  • Si eres un estudiante extranjero y quieres estar en contacto con tus seres queridos, la mayor parte de las comercializadoras ofrecen paquetes para que puedas llamar a tu país al mejor precio siempre que quieras.
Recuerda que las operadoras ofrecen actualmente la posibilidad de navegar por toda la UE sin necesidad de pagar más por tu tarifa de datos y también para llamar a España desde cualquier país de la UE tal y como recoge este artículo: https://europa.eu/youreurope/citizens/consumers/internet-telecoms/mobile-roaming-costs/index_es.htm.

Noticias
relacionadas

  • Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    23 ABR 2021

    En el último artículo que publicamos hace unos días, os explicábamos el origen de la celebración del día de Sant Jordi, un día que está lleno de magia, amistad, y muestras de cariño y amor.

    El año pasado debido a la situación excepcional que vivimos por la pandemia, Sant Jordi no pudo ser celebrado como en ocasiones anteriores. Este año, si bien debemos ser respetuosos y cautos con nuestras actividades, podremos salir de nuevo a admirar las calles llenas de color que inundan la ciudad de Barcelona, cada 23 de abril.

  • La leyenda de Sant Jordi

    La leyenda de Sant Jordi

    14 ABR 2021

    Como todos los años, hoy, día 23 de abril, se celebra el día de Sant Jordi, una fecha súper importante en Cataluña, y en otras comunidades autónomas, en la que concretamente en Barcelona se vive de una forma súper especial.

    Las calles se llenan de colores y vida, ya que cada 23 de abril, todo el mundo sale a pasear por las calles de Barcelona, para comprar las rosas o los libros
  • Abril: alimentación de temporada

    Abril: alimentación de temporada

    06 ABR 2021

    Con la llegada de abril, comienza una estación súper especial y que además de estar llena de colores y aromas, marca el inicio del buen tiempo.

    Además de poco a poco ir disfrutando de un clima más cálido, también los días se van alargando, y personalmente a nosotros, nos encanta, ya que el día cunde mucho más si al terminar las clases o el trabajo, todavía tienes unos instantes de sol. Hay quien prefiere el horario de invierno, pero nosotros somos unos fanáticos del horario de verano y sus largos días de sol.

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)