Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Las mejores puestas de sol de Barcelona

12-06-2019

La puesta de sol en Barcelona es uno de los momentos más mágicos del día, y debería ser una cita obligatoria para todo aquel que quiera conseguir un momento de relajación al final del día, sin importar si vives en Barcelona, estas de vacaciones o has venido a estudiar temporalmente a la ciudad.

En ese momento del día, en el que el cielo se tiñe de púrpura y dorado, es imposible no pararse a admirarlo, aunque sea desde la ventana de la habitación de tu residencia de estudiantes en Barcelona. Sin embargo, hay determinados lugares donde el atardecer se convierte en toda una obra de arte de la naturaleza. Te contamos cuales son nuestros preferidos.

Playa de la Barceloneta: la ponemos en primer lugar porque creemos que esta playa tiene un encanto especial solo para aquellos que saben verlo; además creemos que no hay mejor puesta de sol que la de una playa, y fuera de la temporada estival, te permite sentarte en la arena con un buen libro, pasear mientras cae el sol, o simplemente relajarte sin más ruido que el de las olas rompiendo en la orilla, sin aglomeraciones.

Port Vell: si te relaja el sonido de las gaviotas y el vaivén de los barcos en el agua, es, sin duda, uno de los mejores lugares para observar la puesta de sol.

Noria del Tibidabo: ver el atardecer desde este lugar es como estar dentro de una postal panorámica de Barcelona. No vas a necesitar la cámara de fotos para plasmar el momento porque la espectacularidad de lo que estás viendo no va a permitirte coger el móvil. Eso sí, está prohibido tener miedo a las alturas.

Mirador del Migdia: está situado en Montjuïc, entre pinos y mesas para hacer pic-nic encuentras un lugarcito súper bonito donde se contempla como el sol se esconde tras la montaña. Puedes ir a pasar un día de campo,  montar un pic-nic y esperar hasta el atardecer y ya de noche, encuentras casi al lado la Caseta del Migdia –que abre de miércoles a domingo. Siempre se respira buen rollo en el ambiente, a parte del olor de su carne o sardinas a la brasa, depende del día.

Centro Comercial Las Arenas: la antigua plaza de toros se ha convertido en uno de los miradores más conocidos de Barcelona y en su parte más alta hay ahora un restaurante, La Botiga, que ofrece unas vistas increíbles de la ciudad y tiene unos precios muy asequibles para estudiantes.

Bunkers del Carmel: este curioso lugar se puso de moda hace unos tres años aproximadamente, como uno de los sitios imprescindibles para ver la puesta de sol en Barcelona, y no es para menos. Su verdadero nombre es mirador de Turó de La Rovira, pero se conoce por búnkers del Carmel por el barrio en el que se ubican las ruinas de los cañones y baterías antiaéreas que se usaron durante la Guerra Civil,de hecho, la panorámica de la ciudad es tan completa que se entiende por qué se usó este punto para protegerse del enemigo.

Y si tu presupuesto de estudiante en Barcelona, te lo permite, hay muchos hoteles con terrazas increíbles en la azotea, desde las que puedes ver el atardecer con diferentes perspectivas del skyline de la ciudad mientras te tomas una copa. Chequea la que está más cerca de tu residencia universitaria en Barcelona y date el capricho, al menos, una vez este verano.

Aprovecha este mes de junio, en el que los días son más largos que en cualquier otro mes del año y descubre tu lugar preferido para ver la puesta de sol.

Noticias
relacionadas

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
info@barcelonaresidencias.com
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)