Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Las mejores Apps para estudiantes universitarios

24-06-2016

Tenemos apps para todo, sin salir de nuestra residencia universitaria podemos pedir comida, planear nuestras vacaciones o comprar en las rebajas. Pero también hay apps para ayudarnos a estudiar más y mejor y tener más tiempo para poder disfrutar de los planes que te ofrece Barcelona (también hay apps que te ayudan con eso, pero de esos hablaremos otro día). Te presentamos nuestras tres preferidas, y además ¡son gratis!

Lumosity

Si vas al gimnasio varios días a la semana para tener tu cuerpo en forma, ¿por qué no hacer lo mismo con tu cerebro sin salir de tu residencia universitaria? Lumosity te ofrece más de 25 juegos cognitivos que te permitirán tener tu cerebro en forma. Con un poco de entrenamiento verás cómo ganas en agilidad mental y ahorras tiempo estudiando.

GoConqr

Estudiar en tu residencia universitaria está bien, pero de vez en cuando no está mal un repaso a los apuntes frente al mar o estirado en un  parque.

Con esta app puedes llevar tus apuntes encima, ver y compartir con tus compañeros de clase mapas mentales, fichas de memoria y un montón de recursos que te resultarán super útiles en época de exámenes.

SelfControl

Es habitual que cuando tenemos que estudiar nos da por ordenar la habitación de la residencia, hacer viajes a la cocina para comer algo… Cualquier cosa con tal de empezar un poco más tarde…. Y cuando al fin te pones, el chat de grupo de WhatsApp empieza a sonar y te llegan tres notificaciones de Facebook.

Si eres de los estudiantes que les cuesta dejar de mirar el móvil mientras estudias, Selfcontrol te ayuda con esto! Bloquea las aplicaciones que quieras durante un tiempo determinado para evitar distracciones. Cuantas menos distracciones tengas, más te cundirán los ratos de estudio y más podrás disfrutar de tu tiempo. 

Noticias
relacionadas

  • Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    23 ABR 2021

    En el último artículo que publicamos hace unos días, os explicábamos el origen de la celebración del día de Sant Jordi, un día que está lleno de magia, amistad, y muestras de cariño y amor.

    El año pasado debido a la situación excepcional que vivimos por la pandemia, Sant Jordi no pudo ser celebrado como en ocasiones anteriores. Este año, si bien debemos ser respetuosos y cautos con nuestras actividades, podremos salir de nuevo a admirar las calles llenas de color que inundan la ciudad de Barcelona, cada 23 de abril.

  • La leyenda de Sant Jordi

    La leyenda de Sant Jordi

    14 ABR 2021

    Como todos los años, hoy, día 23 de abril, se celebra el día de Sant Jordi, una fecha súper importante en Cataluña, y en otras comunidades autónomas, en la que concretamente en Barcelona se vive de una forma súper especial.

    Las calles se llenan de colores y vida, ya que cada 23 de abril, todo el mundo sale a pasear por las calles de Barcelona, para comprar las rosas o los libros
  • Abril: alimentación de temporada

    Abril: alimentación de temporada

    06 ABR 2021

    Con la llegada de abril, comienza una estación súper especial y que además de estar llena de colores y aromas, marca el inicio del buen tiempo.

    Además de poco a poco ir disfrutando de un clima más cálido, también los días se van alargando, y personalmente a nosotros, nos encanta, ya que el día cunde mucho más si al terminar las clases o el trabajo, todavía tienes unos instantes de sol. Hay quien prefiere el horario de invierno, pero nosotros somos unos fanáticos del horario de verano y sus largos días de sol.

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)