Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Las mejores apps para disfrutar de tus vacaciones

13-07-2018

Y aunque las vacaciones de las épocas de estudiante son largas, hay que aprovechar para disfrutarlas al máximo, aunque eso sí, siempre acompañado por su inseparable amigo smartphone, que en vacaciones también va a hacerte la vida más fácil.

 

Esta vez no vamos a presentarte las mejores apps para organizarte en tus horarios de estudio o ayudarte a mover por Barcelona para llegar a tiempo a tus clases a la universidad. Esta vez las apps son para hacerte disfrutar aun más del verano. ¿Deseando conocerlas? Allá vamos:

 

¿Planeas un viaje a la playa con tu amigos? Lo primero y más importante, obviamente, es llegar a vuestro destino con las menos incidencias posibles. Para eso, descárgate la app Maps Me. Funciona sin conexión así que no tienes que preocuparte si te has quedado sin datos o estás de viaje en el extranjero. Así que dale el móvil a tu copiloto y déjate guiar por esta app que te recomendará el mejor itinerario.

 

Ya estás en tu alojamiento de verano listo para ir a la playa. Para ayudarte a decidir la mejor playa de la zona descárgate iBeach: busca las playas más próximas y te indica la previsión del tiempo, el índice UV, las mareas, las olas, las actividades que hay en la playa… Vamos, que mejor preparado no puedes ir… ¿O si?

 

Te falta una app más, esta es indispensable si eres de los que te gusta la cervecita y las tapas junto al mar. Se trata de la app Chiringuía, que como su nombre indica es una fabulosa guía de chiringuitos donde tener localizado en chiringuito con más ambiente del verano, o el que hace las mejores tapas.  

 

Y ahora que ya estás en la playa perfecta, en el chiringuito ideal, dispuesto a disfrutar del verano asegúrate de que nada te molesta. ¡Ni tan solo los mosquitos! Con la app  Sonic Repeller ni se te acercarán. Disponible para iOS, esta app produce un ultrasonido que les mantiene bien alejados de ti.

 

Y ahora a disfrutar con tus amigas y amigos de estas merecidísimas vacaciones que te recargarán las pilas para tu nueva vida de estudiante en Barcelona.

 

¡¡¡¡¡ Felices vacaciones !!!!!

 

Noticias
relacionadas