Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Indispensables que debe tener una residencia de estudiantes

03-09-2019

Si has decidido empezar tu etapa universitaria en una nueva ciudad, y Barcelona, se encuentra entre tus candidatas, estarás en el momento de buscar el mejor alojamiento para estudiantes de la ciudad, y las residencias de estudiantes se posicionan como la mejor elección para aquellos que os enfrentáis por primera vez a la independencia del hogar familiar. 

Nuestra residencia universitaria en Barcelona cuenta con aquellos detalles indispensables que debe tener una residencia de estudiantes para facilitar tu estancia, y no echar de menos tu casa.

Para que tu año universitario en Barcelona cumpla todas tus expectativas, es importante que no dejes para el último momento la reserva de tu alojamiento, ya que son muchas las residencias de estudiantes que se llenan antes de comenzar el curso, por tratarse de una de las opciones de alojamiento más elegidas por los estudiantes.

Las residencias de estudiantes cuentan con un ambiente familiar, donde convives con pocos estudiantes que acaban convirtiéndose en tu pequeña familia.

Nuestra residencia de estudiantes en Barcelona dispone de 12 plazas en 10 habitaciones, 8 individuales y 2 dobles. Algunas de nuestras habitaciones individuales disponen de baño privado. Este tipo de habitación es el más valorado por vosotros y las que se reservan primero.

Si no quieres que el cambio de vivir con tu familia sea demasiado radical, y elegir una habitación individual, te va a hacer sentir muy sola o solo, puedes elegir una habitación doble, compartida con otro estudiante. Este tipo de habitación cuenta con baño privado, por lo que seguirás conservando gran parte de tu privacidad. Si alguien de tu misma ciudad o instituto, viene a estudiar a Barcelona, podéis valorar la posibilidad de compartir una de estas habitaciones dobles.

Uno de los servicios más valorados por los estudiantes, en nuestra residencia de estudiantes en Barcelona es la cocina. Poder contar con una cocina para ti, te garantiza una alimentación equilibrada, con un menú saludable todos los días; algo muy valorado el primer año en el que vas a vivir de forma independiente, sobre todo si estas poco acostumbrada o acostumbrado a cocinar. Los fines de semana también puedes disfrutar del servicio de comedor.

Este servicio de desayuno, comida y cena está incluido en el precio mensual. Si eres un estudiante con intolerancias o alergias, o si eres veganao vegetariana,el personal de nuestra residencia de estudiantes en Barcelona se encargará de adaptar el menú a tus necesidades. Igualmente, existe la opción de preparar la comida para llevar si lo prefieres.

En Barcelona Residencias, conocerás tu gasto mensual exacto desde el principio; las tres comidas diarias están incluidas, dispones de servicio de lavandería sin coste adicional, la limpieza de tu habitación, incluidas las sábanas y toallas, una vez a la semana, los suministros (agua, luz y gas) también están incluidos y la conexión a internet ya sea por wifi o cable, como prefieras.

Las habitaciones están equipadas con el mobiliario habitual (cama, escritorio, silla y armario) con una pequeña nevera y con una Smart TV para ver tus series favoritas desde tu cama.

La zona lounge cuenta con unos sofás muy cómodos para que puedas charlar cómodamente con tus compañeros.

¡Atrévete! Ven a conocer nuestra residencia de estudiantes en Barcelona.

¡Te encantará!

Noticias
relacionadas

  • Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    23 ABR 2021

    En el último artículo que publicamos hace unos días, os explicábamos el origen de la celebración del día de Sant Jordi, un día que está lleno de magia, amistad, y muestras de cariño y amor.

    El año pasado debido a la situación excepcional que vivimos por la pandemia, Sant Jordi no pudo ser celebrado como en ocasiones anteriores. Este año, si bien debemos ser respetuosos y cautos con nuestras actividades, podremos salir de nuevo a admirar las calles llenas de color que inundan la ciudad de Barcelona, cada 23 de abril.

  • La leyenda de Sant Jordi

    La leyenda de Sant Jordi

    14 ABR 2021

    Como todos los años, hoy, día 23 de abril, se celebra el día de Sant Jordi, una fecha súper importante en Cataluña, y en otras comunidades autónomas, en la que concretamente en Barcelona se vive de una forma súper especial.

    Las calles se llenan de colores y vida, ya que cada 23 de abril, todo el mundo sale a pasear por las calles de Barcelona, para comprar las rosas o los libros
  • Abril: alimentación de temporada

    Abril: alimentación de temporada

    06 ABR 2021

    Con la llegada de abril, comienza una estación súper especial y que además de estar llena de colores y aromas, marca el inicio del buen tiempo.

    Además de poco a poco ir disfrutando de un clima más cálido, también los días se van alargando, y personalmente a nosotros, nos encanta, ya que el día cunde mucho más si al terminar las clases o el trabajo, todavía tienes unos instantes de sol. Hay quien prefiere el horario de invierno, pero nosotros somos unos fanáticos del horario de verano y sus largos días de sol.

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)