Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Haz que tu confinamiento sea productivo y ameno

16-03-2020

Queridos residentes de nuestra residencia de estudiantes, posiblemente el reciente estado de alarma por la Covid-19 os haya sorprendido aquí, y tendréis que pasar el confinamiento en vuestra residencia universitaria de Barcelona.

Toda esta situación está siendo tan extraña como inesperada y puede ser complicado acostumbrarnos a lidiar con este nuevo día a día. Por eso debemos adaptarnos de la mejor manera tratando que el sedentarismo no se acomode en nuestra forma de vida.

Vamos a hacer que todo el tiempo libre del que ahora disponemos sea productivo y al mismo tiempo nos mantenga entretenidos.

Aunque estos días son duros para todos, mantener la mente activa y sentir que aprovecháis al máximo vuestro tiempo os hará sentir mucho mejor y más optimistas.

La vuelta a la normalidad llegará tarde o temprano y que mejor opción que estar más formado y haber aprovechado al máximo tu confinamiento.

Desde Barcelona Residencias queremos proponerte una gran variedad de cursos online para estudiantes, para seguir formándote y al mismo tiempo mantener tu mente activa durante este periodo:

Para comenzar nos gustaría sugerirte echar un vistazo a cibernarium.barcelonactiva que pertenece a la plataforma barcelona-activa.

A través de su aula virtual imparten una gran variedad de cursos gratuitos. Varios de ellos están relacionados con las nuevas tecnologías, como por ejemplo diseño grafico, marketing, y las TIC (Tecnología de la información y la comunicación). Podrás encontrar todos los niveles, desde el mas básico hasta el mas avanzado. Por supuesto también tienen distintos horarios, para que así tengas mas posibilidades de poder adaptar los horarios de estos cursos a tus rutinas diarias.

Otra fantástica opción es aprendergratis un interesante portal para todos los que estéis deseando aprender un nuevo idioma o reforzar un idioma ya aprendido.

Tienen una grandísima variedad de cursos online de idiomas, desde los mas comúnmente estudiados como pueden ser Ingles, francés, italiano o alemán, hasta otros mas intrépidos de aprender como japonés, chino, árabe o ruso.

Esta web también te da la oportunidad de hacer gratuitamente cursos en relación a Hotelería, turismo o recursos humanos. Podrás encontrar otros cursos relacionados con la rama de periodismo, derecho o también contabilidad. Si lo tuyo es la formación en dietética, nutrición, deporte o terapias transpersonales, también tienes cursos que te interesan. 

Google activate, es otra genial idea para formarte desde casa en tu residencia de estudiantes. Aquí podréis encontrar una gran variedad de cursos también gratuitos.

Esta Web tiene tres líneas académicas distintas, investiga y seguro puedes encontrar la más adecuada para ti.

Es importante saber que hay una grandísima oferta de cursos online para estudiantes, aprovechad esta oportunidad y todo el tiempo libre que la situación que estamos viviendo nos brinda.

Indagad por internet hasta que encontréis algo que os motive y os apetezca hacer, ¡seguro que encontráis algo nuevo por descubrir!

Noticias
relacionadas

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)