Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Escapadas desde Barcelona, ideales para estudiantes

10-06-2016

En él aparecen paisajes costeros, idílicos pueblos de veraneo, gente feliz, muuuy feliz y música pegadiza. Este año tampoco nos ha decepcionado, y el escenario escogido ha sido Mallorca, a un tiro de piedra de Barcelona y apto para todos los bolsillos.

Barcelona es un destino ideal para estudiantes internacionales, no solo por ser una ciudad cosmopolita con universidades y escuelas de referencia… Sino también por el tamaño de la ciudad (desde la residencia universitaria Sardenya difícilmente tardarás más de media hora en plantarte en cualquier punto de la ciudad), por sus playas, por su gente, su comida… y un punto más a su favor: porque tienes cientos de destinos a los que llegarás con poco tiempo y dinero.

Aunque los estudiantes nacionales estamos ya acostumbrados a hacer una escapadita de fin de semana de vez en cuando, los estudiantes internacionales, especialmente los que vienen del otro lado del Atlántico alucinan cuando ven la cantidad de destinos de película a los que pueden ir a pasar un par de días… y además precios lowcost. ¡Así que cuando llega el viernes, son muchos los estudiantes universitarios que desaparecen de su residencia hasta el domingo noche y se dedican a conocer Europa!

Mallorca es uno de esos destinos a los que puedes volar por muy poco dinero desde Barcelona, especialmente en los meses de temporada baja. También hay alojamientos para todos los bolsillos. Algunas agencias hacen paquetes que incluyen el hotel, por poco más de lo que gastarías si te quedaras en Barcelona el fin de semana. ..Además el vuelo es menos de una hora, así que no hay excusa para los estudiantes que estáis en Barcelona, Mallorca es un destino obligado!

Y con planes para todos los gustos: Si eres de los que te gusta compartir residencia con otros estudiantes, pero te gusta estar solito en la playa, tienes playas como Cala Varqués, naturista y de aguas cristalinas. Pero si prefieres un plan más movido, Palma es una ciudad con mucho ambiente donde disfrutar de conciertos, festivales internacionales. Las noches en la lonja de Palma y los días recorriendo las playas y la Sierra de Tramuntana…

Un montón de planes con los que despedir el curso y empezar a disfrutar del merecido verano del estudiante!

Noticias
relacionadas

  • Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    23 ABR 2021

    En el último artículo que publicamos hace unos días, os explicábamos el origen de la celebración del día de Sant Jordi, un día que está lleno de magia, amistad, y muestras de cariño y amor.

    El año pasado debido a la situación excepcional que vivimos por la pandemia, Sant Jordi no pudo ser celebrado como en ocasiones anteriores. Este año, si bien debemos ser respetuosos y cautos con nuestras actividades, podremos salir de nuevo a admirar las calles llenas de color que inundan la ciudad de Barcelona, cada 23 de abril.

  • La leyenda de Sant Jordi

    La leyenda de Sant Jordi

    14 ABR 2021

    Como todos los años, hoy, día 23 de abril, se celebra el día de Sant Jordi, una fecha súper importante en Cataluña, y en otras comunidades autónomas, en la que concretamente en Barcelona se vive de una forma súper especial.

    Las calles se llenan de colores y vida, ya que cada 23 de abril, todo el mundo sale a pasear por las calles de Barcelona, para comprar las rosas o los libros
  • Abril: alimentación de temporada

    Abril: alimentación de temporada

    06 ABR 2021

    Con la llegada de abril, comienza una estación súper especial y que además de estar llena de colores y aromas, marca el inicio del buen tiempo.

    Además de poco a poco ir disfrutando de un clima más cálido, también los días se van alargando, y personalmente a nosotros, nos encanta, ya que el día cunde mucho más si al terminar las clases o el trabajo, todavía tienes unos instantes de sol. Hay quien prefiere el horario de invierno, pero nosotros somos unos fanáticos del horario de verano y sus largos días de sol.

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)