Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Disfruta de Junio en Barcelona

18-06-2020

¡Por fin llegó el verano! El tan deseado mes de junio ya está aquíy este año, con la situación que hemos vivido, es más ansiado que nunca. Después de este largo confinamiento en vuestras residencias de estudiantes finalmente junio nos ha traído el fin del estado de alarma y la vuelta a la “casi” normalidad.

Junio es un mes con buen clima que invita a aprovechar al máximo todas las propuestas y actividades del verano, como eventos, terrazas de hoteles, cine al aire libre, así como el disfrute de los miles de terrazas de los bares y restaurantes de Barcelona.

Desde vuestra residencia universitaria de Barcelona queremos sugeríos algunas ideas, ¡echa un vistazo!

¡VAMOS DE PICNIC!

Sin lugar a dudas ir de picnic es siempre algo muy sencillo, económico y agradable, además con el clima de junio es perfecto ya que todavía no es extremadamente caluroso. ¡Te damos algunas ideas!

La mejor opción es comprar buenos productos de temporada en nuestros mercados de la ciudad, preparar una buena comida y, en buena compañía, a disfrutar de uno de nuestros lugares preferidos para hacer un picnic en Barcelona.

Sin duda el parque de la Ciudadela es un lugar perfecto para pasar un día de picnic, lleno de cientos de árboles centenarios, con un lago en el que incluso puedes pasear en barquitas de remos. Tiene una enorme fuente y un montón de zonas verdes donde la gente se tumba a descansar, tomar el sol, tocar la guitarra, practicar malabares… un gran teatro al aire libre apto para todos los públicos.

DISFRUTA DE LAS TERRAZAS EN LOS HOTELES DE BARCELONA

La buena temperatura y la agradable brisa son una combinación perfecta para disfrutar al aire libre, y en Barcelona puedes encontrar increíbles terrazas en hoteles exclusivos.

Antes eran de uso exclusivo para huéspedes, pero ahora todos podemos ir y disfrutar de privilegiadas localizaciones, preciosas vistas, incluso chillouts y piscinas para tomar el sol, tomar deliciosos cocktails, escuchar buena música y ¡!disfrutar!

Muchas de estas terrazas de forma puntual programan conciertos con música relajante como chillout o jazz e incluso sesiones con Dj exclusivos.

Descubre nuestras terrazas de hotel favoritas en Barcelona

CINE AL AIRE LIBRE EN SALA MONTJUIC

La sala Montjuic puede ser la sala de cine más precaria y a su vez mas auténtica de Barcelona, sin butacas, ni techo, ni aire acondicionado, y curiosamente es la sala que másexpectación despierta al anunciar su programación, que nunca defrauda.

Las noches de cine al aire libre del Montjuic son sin duda un buen plan del que podréis disfrutar del 28 de junio al 2 de agosto, en el Castillo de Montjuic.

Queridos residentes de barcelonaresidencias.com, queremos desearos que paséis un fantástico mes de junio, pero por favor, no olvidéis respetar las medidas de higiene y seguridad establecidas para que éste sea un verano como nos merecemos.

Os dejamos este link donde podréis encontrar eventos en Barcelona tanto gratuitos como de pago https://www.webarcelona.net/es/eventos-barcelona

Noticias
relacionadas

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)