Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Días de peli, manta y sofá…. ¡O cine!

11-01-2019

Aunque sabemos que estos días de frío invitan a quedarte con tus compañeros de residencia viendo una peli en el sofá, tapados con una mantita en nuestro post de hoy queremos animaros a desperezaros e ir al cine. Eso sí, ¡sin que se note la cuesta de enero! Y es que ya no hace falta esperar al famoso “día del espectador” para ir al cine a mejor precio. Cada día de la semana tienes algunas opciones para poder ir al cine a precios económicos. ¿Quieres saber cuáles?

¿Quién dijo que los lunes no hay nada interesante que hacer? En estos cines puedes ver películas en Versión Original por muy poco:

 

Los martes son días para volver a ver aquella película que te encantó o disfrutar de las que no llegaste a ver en la gran pantalla:

 

Los miércoles son el día del espectador por lo que la mayoría de os cines ofrecen entradas a precios más baratos de los habitual. El día perfecto para invitar a tu compi de residencia a ver ese estreno que sabes que está deseando disfrutar

Noticias
relacionadas

  • Barcelona: ciudad de oportunidades para jóvenes estudiantes

    Barcelona: ciudad de oportunidades para jóvenes estudiantes

    18 ENE 2019
    Barcelona es una de las ciudades españolas que más oportunidades ofrece a sus habitantes. Si estás acabando tus estudios en Barcelona y piensas en la posibilidad de fijar aquí tu residencia, debes conocer por qué Barcelona es una metrópoli llena de oportunidades.
  • Requisitos para estudiar en Barcelona siendo extranjero

    Requisitos para estudiar en Barcelona siendo extranjero

    14 DIC 2018
    ¡Año nuevo, vida nueva! Si eres un estudiante extranjero que ha decidido venir a estudiar a Barcelona en el 2019, ¡estas de suerte!  ​Barcelona, cuenta con muchas de las escuelas de negocios y universidades más prestigiosas del mundo; por ello es una de las ciudades que más estudiantes de intercambio dentro del programa Erasmus recibe, año tras año. Muchos sois los estudiantes extranjeros que, como tú, elegís venir a Barcelona a completar vuestros estudios y aprender el español, la segunda lengua más hablada del mundo.
  • Estudiar con música, una buena elección

    Estudiar con música, una buena elección

    06 NOV 2018

    Época de exámenes, los estudiantes de nuestra residencia están en sus habitaciones y no se oye una mosca. Pero cuando nos asomamos vemos que prácticamente todos tienen puestos sus auriculares mientras estudian… ha llegado el efecto Mozart a Barcelona Residencias.