Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Días de peli, manta y sofá…. ¡O cine!

11-01-2019

Aunque sabemos que estos días de frío invitan a quedarte con tus compañeros de residencia viendo una peli en el sofá, tapados con una mantita en nuestro post de hoy queremos animaros a desperezaros e ir al cine. Eso sí, ¡sin que se note la cuesta de enero! Y es que ya no hace falta esperar al famoso “día del espectador” para ir al cine a mejor precio. Cada día de la semana tienes algunas opciones para poder ir al cine a precios económicos. ¿Quieres saber cuáles?

¿Quién dijo que los lunes no hay nada interesante que hacer? En estos cines puedes ver películas en Versión Original por muy poco:

 

Los martes son días para volver a ver aquella película que te encantó o disfrutar de las que no llegaste a ver en la gran pantalla:

 

Los miércoles son el día del espectador por lo que la mayoría de os cines ofrecen entradas a precios más baratos de los habitual. El día perfecto para invitar a tu compi de residencia a ver ese estreno que sabes que está deseando disfrutar

Noticias
relacionadas

  • Buscar una residencia de estudiantes en Barcelona

    Buscar una residencia de estudiantes en Barcelona

    15 MAR 2019

    Si formas parte de los miles de estudiantes que cada año deciden estudiar un programa Erasmus fuera de su ciudad de origen, ¡Bienvenido a la experiencia de ser un estudiante extranjero en Barcelona! Estas a punto de vivir una experiencia increíble, trasladarte a estudiar a otra ciudad, será más fácil de lo que crees. Si ya has tomado la decisión y no sabes por donde empezar a buscar una residencia de estudiantes en Barcelona, te lo ponemos fácil; vamos a ayudarte a preparar tu estancia en esta ciudad.

  • Solicita tu beca Erasmus en Barcelona

    Solicita tu beca Erasmus en Barcelona

    08 MAR 2019

    Cada año Barcelona recibe a miles de estudiantes que vienen a Barcelona a estudiar a través del programa Erasmus. Este programa tiene numerosos beneficios, como la posibilidad de solicitar una ayuda económica para los gastos de matrícula, desplazamiento o alojamiento.

    Tanto si estás pensando en alojarte en una residencia universitaria, o si prefieres compartir un piso de estudiantes en Barcelona, esta beca podrá ayudarte a costearte la estancia.

  • Como conocer nuevos estudiantes extranjeros en Barcelona

    Como conocer nuevos estudiantes extranjeros en Barcelona

    28 FEB 2019

    En Barcelona Residencias, somos conscientes de la gran importancia que tiene el tiempo de ocio en la vida de los estudiantes que han decido venir a vivir esta experiencia a la ciudad condal. Si consigues una rutina de estudio y consigues organizar tu tiempo de forma eficaz, puedes conseguir un alto rendimiento académico y aprobar todos tus exámenes, encontrando el equilibrio para disfrutar de la experiencia de venir a estudiar a Barcelona y la oportunidad de desconectar con otros estudiantes que como tu, tienen el mismo objetivo en esta etapa de sus vidas.