Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Días de peli, manta y sofá…. ¡O cine!

11-01-2019

Aunque sabemos que estos días de frío invitan a quedarte con tus compañeros de residencia viendo una peli en el sofá, tapados con una mantita en nuestro post de hoy queremos animaros a desperezaros e ir al cine. Eso sí, ¡sin que se note la cuesta de enero! Y es que ya no hace falta esperar al famoso “día del espectador” para ir al cine a mejor precio. Cada día de la semana tienes algunas opciones para poder ir al cine a precios económicos. ¿Quieres saber cuáles?

¿Quién dijo que los lunes no hay nada interesante que hacer? En estos cines puedes ver películas en Versión Original por muy poco:

 

Los martes son días para volver a ver aquella película que te encantó o disfrutar de las que no llegaste a ver en la gran pantalla:

 

Los miércoles son el día del espectador por lo que la mayoría de os cines ofrecen entradas a precios más baratos de los habitual. El día perfecto para invitar a tu compi de residencia a ver ese estreno que sabes que está deseando disfrutar

Noticias
relacionadas

  • Practicar deporte en Barcelona

    Practicar deporte en Barcelona

    29 MAYO 2019
    Miles de estudiantes en Barcelona encuentran en la práctica de algún deporte, una vía de escape a las largas horas de estudio y una formula para conocer gente nueva en la ciudad. Es hora de que seas uno de ellos
  • Consejos para triunfar en selectividad

    Consejos para triunfar en selectividad

    22 MAYO 2019
    Con la selectividad a la vuelta de la esquina, son muchos los estudiantes que entran en una época de nervios y estrés. Aunque todos sabemos que el mejor truco para aprobar es estudiar, también hay ciertas actitudes y rutinas que pueden ayudarte a superar con éxito la selectividad.
  • Se acerca la selectividad: fechas de las pruebas

    Se acerca la selectividad: fechas de las pruebas

    15 MAYO 2019
    Se acerca el último verano antes de convertirte en estudiante universitario, y quizás dejar la casa familiar para empezar tu nueva vida en una residencia de estudiantes. Todo parece muy emocionante, pero paso a paso. Lo primero es superar las pruebas de selectividad.