Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

De compras por Barcelona

08-02-2019

En Barcelona podrás encontrar todo tipo de tiendas: modernas y sorprendentes, cadenas internacionales, juveniles y low cost, jóvenes diseñadores, ubicadas en grandes centros comerciales o recónditas calles de barrios tan característicos como el barrio de Gracia.

En función de las tiendas que quieras encontrar, te recomendamos que te dirijas a una u otra zona de la ciudad:

La Avenida Diagonal es sin duda una de las principales avenidas para los amantes de los compras. Desde el Corte Inglés de María Cristina hasta el Paseo de Gracia puedes caminar sin para de entrar en una tienda tras otra. Destaca en Centro Comercial L’Illa, donde además de conocidas marcas, puedes disfrutar de zona de restauración o mercado.

El comercio más exclusivo lo verás en la parte modernista de la ciudad, es decir, la que sigue el eje Eixample-Modernisme-Gaudí. Comprobarás la oferta más emblemática y característica de la ciudad en el Bulevard Rosa ubicada en el Passeig de Gracia. Este paseo reúne además de las marcas más comerciales, las más prestigiosas firmas internacionales como Prada, Chanel, Bulgary.. al alcance de no todos los bolsillos.

Si lo que buscas es comprar calzado, nada mejor que recorrer la calle Pelayo, donde se concentran varias zapaterías. Y ya que estás en la zona, pasea por la calla Santa Ana hasta el Portal del Angel y Puerta Ferrisa, otra de las principales zonas comerciales de Barcelona.

Si eres de los que huye de las marcas más comerciales y te gustan los outfits más auténticos y opriginales, te aconsejamos perderte por las callejuelas de la Barcelona más pintoresca. Callejea por las calles Barri Gòtic, El Born y el barrio de Gracia, donde encontrarás tiendas que son auténticas joyas si eres amante de la moda de diseñadores locales.

También dispones de grandes centros comerciales como L’Illa, de la que ya te hemos hablado, en la zona alta de Diagonal, Les Glories, ubicado en la plaza del mismo nombre, Diagonal Mar, las Arenas, ubicada en la antigua plaza de toros ubicada en la Plaza España o La Maquinista.

Te guste la moda que te guste, en Barcelona todos los looks tienen cabida. No en vano en una de las ciudades pioneras en diseño, con prestigiosas escuelas de diseño de moda y un museo específico: el Museo del Diseño.

¿Te animas a salir de compras este fin de semana?

Noticias
relacionadas

  • Como tener éxito en los exámenes

    Como tener éxito en los exámenes

    13 FEB 2019

    Los temidos exámenes son algo inevitable por lo que todos los estudiantes tienen que pasar varias veces durante el tiempo de su carrera o estudios. Hoy os contamos algunas técnicas para afrontarlos de la forma más eficiente y positiva.

  • Rutas para conocer mejor la historia de Barcelona

    Rutas para conocer mejor la historia de Barcelona

    01 FEB 2019

    Barcelona tiene una gran tradición universitaria que hace que muchos escojan esta ciudad como lugar donde realizar sus estudios. Esta afluencia de jóvenes ha hecho que exista una variada oferta de residencias de estudiantes en Barcelona, pudiendo escoger entre pequeñas residencias universitarias, más familiares y similares a vivir en un piso para estudiantes pero con todos los servicios, o grandes residencias de estudiantes, con un formato más similar a un hotel. Pero además de ser un importante destino universitario, Barcelona ofrece muchos atractivos para que durante el tiempo que dure tu estancia puedas disfrutar de esta ciudad cosmopolita.

  • Escapadas de invierno para estudiantes universitarios en Barcelona

    Escapadas de invierno para estudiantes universitarios en Barcelona

    25 ENE 2019

    Sabemos que ahora solo piensas en aprobar los exámenes del primer cuatrimestre, y que tu rutina estos días, se limita a levantarte de la confortable cama de tu residencia de estudiantes en Barcelona, desayunar, sentarte en tu mesa de estudio, comer, descansar, y volver a afrontar una intensa tarde de estudio.