Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

De compras por Barcelona

08-02-2019

En Barcelona podrás encontrar todo tipo de tiendas: modernas y sorprendentes, cadenas internacionales, juveniles y low cost, jóvenes diseñadores, ubicadas en grandes centros comerciales o recónditas calles de barrios tan característicos como el barrio de Gracia.

En función de las tiendas que quieras encontrar, te recomendamos que te dirijas a una u otra zona de la ciudad:

La Avenida Diagonal es sin duda una de las principales avenidas para los amantes de los compras. Desde el Corte Inglés de María Cristina hasta el Paseo de Gracia puedes caminar sin para de entrar en una tienda tras otra. Destaca en Centro Comercial L’Illa, donde además de conocidas marcas, puedes disfrutar de zona de restauración o mercado.

El comercio más exclusivo lo verás en la parte modernista de la ciudad, es decir, la que sigue el eje Eixample-Modernisme-Gaudí. Comprobarás la oferta más emblemática y característica de la ciudad en el Bulevard Rosa ubicada en el Passeig de Gracia. Este paseo reúne además de las marcas más comerciales, las más prestigiosas firmas internacionales como Prada, Chanel, Bulgary.. al alcance de no todos los bolsillos.

Si lo que buscas es comprar calzado, nada mejor que recorrer la calle Pelayo, donde se concentran varias zapaterías. Y ya que estás en la zona, pasea por la calla Santa Ana hasta el Portal del Angel y Puerta Ferrisa, otra de las principales zonas comerciales de Barcelona.

Si eres de los que huye de las marcas más comerciales y te gustan los outfits más auténticos y opriginales, te aconsejamos perderte por las callejuelas de la Barcelona más pintoresca. Callejea por las calles Barri Gòtic, El Born y el barrio de Gracia, donde encontrarás tiendas que son auténticas joyas si eres amante de la moda de diseñadores locales.

También dispones de grandes centros comerciales como L’Illa, de la que ya te hemos hablado, en la zona alta de Diagonal, Les Glories, ubicado en la plaza del mismo nombre, Diagonal Mar, las Arenas, ubicada en la antigua plaza de toros ubicada en la Plaza España o La Maquinista.

Te guste la moda que te guste, en Barcelona todos los looks tienen cabida. No en vano en una de las ciudades pioneras en diseño, con prestigiosas escuelas de diseño de moda y un museo específico: el Museo del Diseño.

¿Te animas a salir de compras este fin de semana?

Noticias
relacionadas