Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

¿Cuáles son las universidades más cercanas a nuestra residencia de estudiantes?

03-02-2021

Barcelona residencias en una exclusiva residencia universitaria en el Eixample Barcelonés, justo al lado de la Sagrada Familia, una ubicación excepcional que está rodeada de comercios de todo tipo, como supermercados, tiendas de proximidad, restaurantes y cafeterías, etc. Además, varios gimnasios están localizados muy cerca de la residencia, por lo que no te faltarán las actividades deportivas y de ocio si decides vivir en nuestra residencia.

Sin lugar a duda, tener cerca de tu vivienda todo aquello que necesitas, es una gran comodidad que te permitirá ahorrar tiempo, a la vez que dinero ya que si puedes moverte caminando o en bicicleta, reducirás tu gasto en tarjetas de transporte público.

Alojarte cerca de tu universidad es ganar comodidad y calidad de vida

Además de todos los servicios mencionados anteriormente, también es importante destacar la ubicación estratégica de la residencia para moverse por la ciudad e ir a las diferentes universidades. A pesar de que este curso las clases online parecen ser las protagonistas, estamos seguros de que pronto todo tomará otro ritmo y volverán las clases presenciales, y por eso queremos haceros un listado de las universidades más próximas a la residencia.

Ya sea mediante un pequeño paseo a pie, en bicicleta, o en bus o metro, las opciones de desplazamiento son tantas que podrás llegar cómodamente a tu universidad desde la residencia.

Una de las universidades más cercanas es la Facultat de Ciències de la Salut Blanquerna-URL, que se encuentra a tan solo 10 minutos a pie. También muy cerca de la residencia, se encuentra la Escuela Universitaria de Enfermería UAB que está junto al Recinto Modernista de Sant Pau.

Como la parada de metro Sagrada Familia (L2) está ubicada frente a la residencia, es muy fácil llegar a la Universitat de Barcelona, ya que tan sólo se tarda 10 minutos en metro. A la misma distancia y con la misma L2, podrás llegar a la Facultad de Comunicación de la UPF, que se encuentra muy cerca de la parada Clot.

Si estudias en la Zona Universitaria podrás caminar hasta la diagonal y coger un autobús para llegar a tu universidad en cuestión de minutos. Y si tu universidad está en la zona alta, o en Sant Cugat, podrás desplazarte en metro hasta la parada Diagonal y después en Ferrocarriles hasta tu universidad. ¡Así de simple!

Si quieres saber cómo desplazarte a tu universidad desde nuestra residencia de estudiantes, o quieres saber cuáles son los alojamientos más cercanos a tu campus, contáctanos y estaremos encantados de ayudarte.

Noticias
relacionadas

  • Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    23 ABR 2021

    En el último artículo que publicamos hace unos días, os explicábamos el origen de la celebración del día de Sant Jordi, un día que está lleno de magia, amistad, y muestras de cariño y amor.

    El año pasado debido a la situación excepcional que vivimos por la pandemia, Sant Jordi no pudo ser celebrado como en ocasiones anteriores. Este año, si bien debemos ser respetuosos y cautos con nuestras actividades, podremos salir de nuevo a admirar las calles llenas de color que inundan la ciudad de Barcelona, cada 23 de abril.

  • La leyenda de Sant Jordi

    La leyenda de Sant Jordi

    14 ABR 2021

    Como todos los años, hoy, día 23 de abril, se celebra el día de Sant Jordi, una fecha súper importante en Cataluña, y en otras comunidades autónomas, en la que concretamente en Barcelona se vive de una forma súper especial.

    Las calles se llenan de colores y vida, ya que cada 23 de abril, todo el mundo sale a pasear por las calles de Barcelona, para comprar las rosas o los libros
  • Abril: alimentación de temporada

    Abril: alimentación de temporada

    06 ABR 2021

    Con la llegada de abril, comienza una estación súper especial y que además de estar llena de colores y aromas, marca el inicio del buen tiempo.

    Además de poco a poco ir disfrutando de un clima más cálido, también los días se van alargando, y personalmente a nosotros, nos encanta, ya que el día cunde mucho más si al terminar las clases o el trabajo, todavía tienes unos instantes de sol. Hay quien prefiere el horario de invierno, pero nosotros somos unos fanáticos del horario de verano y sus largos días de sol.

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)