Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Consejos para encontrar el mejor alojamiento para estudiantes en Barcelona

22-07-2019

Si eres uno de los estudiantes que van a llegar a Barcelona el próximo septiembre para empezar tus estudios universitarios, felicidades. Barcelona es una ciudad abierta y cosmopolita, con un gran nivel universitario, por lo que has acertado en tu decisión.

Para que tu estancia de estudios en Barcelona sea como esperas, es importante que no dejes para el último minuto la reserva de tu alojamiento, ya que son muchas las residencias de estudiantes que ya han colgado el cartel de completos.

Si lo que buscas en una residencia familiar, donde convivir con pocos estudiantes, Barcelona Residencias es una buena alternativa.

Nuestra residencia de estudiantes dispone de 10 habitaciones, la mayoría individuales. Algunas de nuestras habitaciones individuales disponen de baño privado, y esas son, precisamente, las que primero se reservan.

SI tu presupuesto es más ajustado, o si no tienes problemas en compartir habitación con otro estudiante, te recomendamos que reserves en habitación doble. Además, también dispones de habitaciones dobles con baño privado. Si vas a venir a estudiar a Barcelona con un amigo o amiga, compartir habitación es una buena opción. Si vienes solo, no te preocupes, Barcelona Residencias se encargará de asignarte un compañero o compañera.

Una de las principales razones por la que estudiantes de todo el mundo escogen Barcelona Residencias es el hecho de que disponga de cocina propia, lo que garantiza un menú saludable y equilibrado todos los días. Los fines de semana también puedes disfrutar del servicio de comedor. Además, desayuno, comida y cena están incluidos en el precio mensual. Si tienes alergias o intolerancias, o si sigues alguna dieta especial (vegetariana, vegana…) nuestro personal se encargará de adaptar el menú. También te prepararán la comida para llevar si tus horarios en la universidad no te permiten llegar a comer o a cenar a la residencia universitaria.

En Barcelona Residencias no tienes gastos extras: no solo las tres comidas diarias están incluidas, sino que también dispones de servicio de lavandería sin coste adicional para que puedas lavar tu ropa personal. Todos los suministros (agua, luz y gas) están incluidos. También la conexión a internet, que puede ser por wifi o por cable.

Barcelona Residencias se encarga de la limpieza de tu habitación así como del lavado de las sábanas y toallas, una vez por semana.

Tu habitación está equipada, además del mobiliario habitual (cama, escritorio, silla y armario) con una pequeña nevera para que tengas tus “antojos”, y de Smart TV por si te apetece ver tus series preferidas estirado cómodamente en tu cama.

La zona lounge dispone de unos comodísimos sofás para que puedas pasar el rato con tus compañeros de residencia.

Si aun no te has decidido, ven a visitar Barcelona Residencias. Estamos seguros de que te gustará. Te esperamos.

Noticias
relacionadas