Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Consejos para elegir residencia de estudiantes en Barcelona

01-06-2018

 

Si lo que quieres es afrontar y disfrutar de esta nueva etapa sin preocupaciones, con tranquilidad y la mayor comodidad posible, te proponemos elegir una residencia de estudiantes en Barcelona.

No te preocupes, vamos a argumentarte porque te hacemos esta propuesta para elegir tu nuevo hogar, pues será donde pases muchísimas horas al día, estudiando, comiendo y conviviendo con nuevos amigos y compañeros que se convertirán en personas muy importantes para ti, el resto de tu vida, pero sobre todo, será tu lugar de descanso y, nuestro objetivo, es que te sientas como en casa.

 

Nuestra residencia universitaria para estudiantes en Barcelona tiene únicamente 10 habitaciones, tendrás todas las comodidades de una residencia de estudiantes, con la intimidad que te ofrece un piso compartido.

Cuando vives fuera de casa, sobre todo los primeros años, compaginar las largas horas de estudio, con las tareas de la casa, tus nuevas amistades y las nuevas rutinas, puede ser difícil los primeros años de carrera universitaria, por eso, queremos ponértelo fácil al elegir una residencia de estudiantes en Barcelona.

Olvídate de las tareas del hogar

Tenemos un servicio de lavandería y limpieza diaria, que incluye, una vez por semana, un cambio de sábanas y toallas en tu habitación, además de la limpieza diaria de las zonas comunes, los baños compartidos y la cocina. Además el uso de la lavadora, la secadora y la plancha no tienen ningún coste.

 

Comida casera

Para conseguir ese objetivo de que te sientas como en casa, incluimos en el precio, el servicio de pensión completa los 7 días de la semana, y si los horarios de tu centro de estudios o de la universidad no son compatibles con ir a comer a la residencia, no te preocupes, preparamos tu comida para llevar.

 

Habitaciones completamente equipadas

Cada uno tenemos unas manías en la convivencia o en el estudio; por eso en nuestra residencia de estudiantes tenemos habitaciones individuales o dobles con baño privado, pero puedes compartir baño con otra habitación y así disfrutarás de una tarifa más baja. 

 

Suministros incluidos

El precio mensual incluye los consumos de agua, gas y luz. Además las habitaciones y las zonas comunes de nuestra residencia de estudiantes en Barcelona tienen aire acondicionado y calefacción.

 

Seguridad 24 horas

Cuando estas fuera de tu ciudad, es muy importante sentir tranquilidad cuando llegas a cada, por eso ofrecemos seguridad durante todo el día y la noche a nuestros estudiantes.

 

¿ Ya te has decidido?

¡Te deseamos mucha suerte en tu nueva etapa y esperamos conocerte muy pronto!

Noticias
relacionadas

  • ¿ Que tengo que saber si me traslado a estudiar a Barcelona ?

    ¿ Que tengo que saber si me traslado a estudiar a Barcelona ?

    28 SEP 2018

    Barcelona es actualmente uno de los destinos universitarios más importantes y de referencia para cualquier estudiante Erasmus, así como para estudiantes que llegan de cualquier otro destino de España. Esta ciudad de vanguardia y cosmopolita es elegida por miles de estudiantes de grado, de postgrado o master, así como por aquellos que llegan a sus prestigiosas escuelas de negocio.

  • SALAS DE ESTUDIO EN BARCELONA

    SALAS DE ESTUDIO EN BARCELONA

    21 SEP 2018

    Si eres de los estudiantes que necesita concentración y silencio en tu tiempo de estudio, para la preparación de trabajos, o para la preparación de tus exámenes, serás de los que necesita saber dónde se encuentran las bibliotecas o salas de estudio en Barcelona.

  • Aprende a moverte en transporte público por Barcelona

    Aprende a moverte en transporte público por Barcelona

    14 SEP 2018

    Si has llegado hace poco a tu residencia de estudiantes en Barcelona, estarás descubriendo muchas cosas, pero una de las más importantes es aprender a moverte en trasporte público por la ciudad.