Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Cómo buscar una buena residencia para estudiantes en Barcelona

10-11-2020

Comenzar en una nueva ciudad, siempre supone un gran desafío. Nuevas experiencias, nuevas personas, y en general un nuevo capítulo en blanco sobre el que escribir.

Son muchas las diferentes gestiones a realizar al mudarse a una ciudad diferente, y dependen en gran medida de la finalidad u objetivo del cambio, ya que si te desplazas para estudiar, deberás buscar una universidad, decidirte por un tipo de estudios, etc. En cambio, si lo haces por trabajo, deberás preparar un buen currículum, tener claro el tipo de trabajo que te gustaría desempeñar, conocer las empresas interesantes con sede en la ciudad, etc.

Además de todo lo descrito, no podemos olvidarnos de uno de los quehaceres más importantes de comenzar vida en un lugar diferente, y no es otro que buscar alojamiento. La oferta de alojamientos puede parecer abundante, pero la alta demanda, unida a las condiciones abusivas de muchos anunciantes y el gran número de estafas y engaños, hacen que está tarea que a priori debería ser fácil, sea algo más bien complicado.

Es por ello, que desde Barcelona Residencias, estamos decididos a ayudar en este proceso a todos los interesados, ofreciendo transparencia en nuestras tarifas, y cuotas que incluyen los servicios, de manera que no tengas ninguna sorpresa. Si has valorado la opción de alojarte en una habitación en un piso compartido, te recomendamos que consultes la oferta de Pisos Estudiantes Barcelona, pero si lo que quieres es un alojamiento más familiar, con servicio de pensión completa, estás en la página correcta, porque en Barcelona Residencias tenemos el alojamiento que estás buscando. A continuación, te enumeramos algunos consejos para encontrar tu residencia ideal.

¿Qué aspectos debo considerar?

  • Número de plazas

Según el tamaño de la residencia, existen residencias con un alto número de plazas y por otro lado, otras con un número más reducido, lo que ayudará a ofrecer un trato más personalizado a cada residente. Nuestra residencia cuenta con 12 plazas, por lo que creemos que es una opción perfecta para sentirte como en casa. 

  • Instalaciones y zonas comunes

Existen residencias con todo tipo de zonas comunes. Su equipamiento dependerá en gran medida de sus tarifas, y del tamaño y número de plazas de esta. Nuestra residencia cuenta con un amplio salón con sofás y televisión, así como con un comedor y zona de bufé. 

  • Tipos de habitación

¿Preferirías alojarte en una habitación individual y tener toda la privacidad del mundo? ¿O prefieres una opción más económica, y compartir tu experiencia con una persona afín a ti? En nuestra residencia podrás escoger la opción que más te convenga. 

  • Ubicación

Un punto muy a tener en cuenta, ya que una residencia bien comunicada por transporte público, o cerca de tus puntos de interés, puede darte una mayor calidad de vida y ahorrarte tiempo que podrás invertir en lo que de verdad importa. Tu futuro. Nuestra residencia está ubicada junto a la Sagrada Familia, una localización estratégica que dispone de todo tipo de comercios, servicios y medios de transporte como metro, autobuses y bicing. 

  • Gastronomía

Uno de los principales atractivos de vivir en una residencia, es el poder olvidarse de cocinar. En ese sentido, es muy importante que verifiques la calidad de la comida y variedad de menús que se ofrecen. En nuestro caso, al tratarse de una residencia muy familiar, el personal se encarga de preparar menús semanales equilibrados, con ingredientes frescos y adaptados a las necesidades de cada residente.

Si buscas una residencia familiar, moderna, con una ubicación excepcional junto a la Sagrada Familia y con una confección de menús semanales equilibrados y personalizados, Barcelona Residencias Sardenya sin duda es la opción perfecta para ti. Contáctanos, programa una visita y descubre por ti mismo todas las ventajas de alojarte con nosotros.

Noticias
relacionadas

  • Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    Ideas para celebrar Sant Jordi 2021

    23 ABR 2021

    En el último artículo que publicamos hace unos días, os explicábamos el origen de la celebración del día de Sant Jordi, un día que está lleno de magia, amistad, y muestras de cariño y amor.

    El año pasado debido a la situación excepcional que vivimos por la pandemia, Sant Jordi no pudo ser celebrado como en ocasiones anteriores. Este año, si bien debemos ser respetuosos y cautos con nuestras actividades, podremos salir de nuevo a admirar las calles llenas de color que inundan la ciudad de Barcelona, cada 23 de abril.

  • La leyenda de Sant Jordi

    La leyenda de Sant Jordi

    14 ABR 2021

    Como todos los años, hoy, día 23 de abril, se celebra el día de Sant Jordi, una fecha súper importante en Cataluña, y en otras comunidades autónomas, en la que concretamente en Barcelona se vive de una forma súper especial.

    Las calles se llenan de colores y vida, ya que cada 23 de abril, todo el mundo sale a pasear por las calles de Barcelona, para comprar las rosas o los libros
  • Abril: alimentación de temporada

    Abril: alimentación de temporada

    06 ABR 2021

    Con la llegada de abril, comienza una estación súper especial y que además de estar llena de colores y aromas, marca el inicio del buen tiempo.

    Además de poco a poco ir disfrutando de un clima más cálido, también los días se van alargando, y personalmente a nosotros, nos encanta, ya que el día cunde mucho más si al terminar las clases o el trabajo, todavía tienes unos instantes de sol. Hay quien prefiere el horario de invierno, pero nosotros somos unos fanáticos del horario de verano y sus largos días de sol.

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)