Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Barcelona Residencias se renueva

10-08-2018

Casi todo en la vida cambia. Y los gustos y necesidades de los estudiantes universitarios en lo que respecta al alojamiento no es una excepción.

 

Así que, este verano, nos toca renovarnos y lo hacemos con la ilusión de saber que los estudiantes que llegan en septiembre van a quedar gratamente sorprendidos con el cambio.

 

Más habitaciones individuales

 

Compartir habitación en tu residencia de estudiantes puede ser una gran experiencia si has venido a la ciudad con un amigo o amiga de confianza. Las confidencias antes de dormir, compartir el “5 minutos más” las mañanas más perezosas o incluso ver una peli juntos en la habitación pueden ser algunas de las rutinas más agradables de compartir habitación.

 

Sin embargo si tenéis diferentes horarios de clase (uno de mañana y el otro de tarde) o buscáis la máxima tranquilidad o intimidad puede resultar un poco más incómodo.

 

Aunque compartir habitación es una opción más económica cada vez más estudiantes prefieren disfrutar de su propia habitación. Por eso hemos decidido reconvertir la mayoría de las habitaciones dobles en individuales donde los estudiantes, además de tener más intimidad, pueden disfrutar de más espacio, con cama grande y más espacio en armario y escritorio.

 

Más extras

 

Y eso lleva a que los estudiantes quieran pasar más tiempo en su habitación.

 

Aunque nos encanta que nuestros estudiantes universitarios compartan las zonas comunes, hay tiempo para todo. Hay tiempo para comer juntos, ver una película o un partido o simplemente comentar las experiencias diarias tumbados en el sofá. Y también para disfrutar de tu espacio e intimidad.

 

A partir de septiembre las habitaciones de nuestra residencia de estudiantes tendrán su propia TV en la habitación, una pequeña nevera por si te apetece picar algo entre horas, cama de 1.35m y escritorios más espaciosos con accesorios para el móvil o la Tablet.

 

Zonas comunes

 

Las zonas comunes también se renuevan adaptándose a los gustos de los estudiantes. La zona de TV se reconvierte en un cómodo chill-out donde desconectar con tus compañeros de residencia.

 

El comedor es más versátil por si os apetece comer en grupo, en pareja o prefieres comer solo mientras escuchas música o lees.

 

Eso sí, como siempre, mantenemos la pensión completa, es decir, desayuno, comida y cena los 7 días de la semana para que no tengas que preocuparte de la compra diaria ni de cocinar.

 

Si los horarios de la universidad no te permiten comer en la residencia, solo tienes que avisarnos el día antes y te prepararemos la comida para llevar en una cómoda bolsa-nevera.

 

Estamos deseando que conozcáis nuestra nueva residencia de estudiantes. Contadnos si os gusta y sobre todo, esperamos vuestras sugerencias para mejorar vuestra estancia con nosotros.

 

Nos vemos en septiembre!

 

Noticias
relacionadas

  • Practicar deporte en Barcelona

    Practicar deporte en Barcelona

    29 MAYO 2019
    Miles de estudiantes en Barcelona encuentran en la práctica de algún deporte, una vía de escape a las largas horas de estudio y una formula para conocer gente nueva en la ciudad. Es hora de que seas uno de ellos
  • Consejos para triunfar en selectividad

    Consejos para triunfar en selectividad

    22 MAYO 2019
    Con la selectividad a la vuelta de la esquina, son muchos los estudiantes que entran en una época de nervios y estrés. Aunque todos sabemos que el mejor truco para aprobar es estudiar, también hay ciertas actitudes y rutinas que pueden ayudarte a superar con éxito la selectividad.
  • Se acerca la selectividad: fechas de las pruebas

    Se acerca la selectividad: fechas de las pruebas

    15 MAYO 2019
    Se acerca el último verano antes de convertirte en estudiante universitario, y quizás dejar la casa familiar para empezar tu nueva vida en una residencia de estudiantes. Todo parece muy emocionante, pero paso a paso. Lo primero es superar las pruebas de selectividad.