Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
es
Solicitar reserva
estudiante universitario en su habitación Barcelona

Barcelona, destino universitario de futuro

17-07-2019

Dar a conocer la ciudad de Barcelonacomo destino universitario de calidad es uno de los principales retos a los que se enfrentan no solo las universidades públicas y privadas de Barcelona. Sin embargo, la llegada de estudiantes a Barcelona tambiénes un gran objetivo del Ayuntamiento de Barcelona y otras instituciones públicas y, por supuesto, de todos los proveedores de alojamiento: residencias de estudiantes, pisos compartidos, colegios mayores…

La calidad de la enseñanza universitaria y los cursos de posgrado, unidos al clima y la imagen moderna de Barcelona ha hecho de la ciudad una de las mejor posicionadas y con mayor proyección de futuro. Una ciudad con las todas alternativas de alojamiento, ocio y cultura para que el estudiante se convierta en nuestro mejor embajador cuando regrese a su país de origen.

La difusiónpor parte de los estudiantes que han disfrutado de su experiencia en Barcelona, no solo de las universidades y programas que ofrece la ciudad, sino también de las infraestructuras de alojamiento para estudiantes es importantísima para nuestra ciudad. Por eso debemos asegurar a los estudiantes que han decidido venir a estudiar a Barcelona una experiencia inolvidable.

Solo uno de cada cuatro estudiantes que va a estudiar en algunas de las universidades de Barcelona dispone de plaza en una de sus residencias universitarias. El resto de estudiantes se decanta por vivir la experiencia del piso compartido con otros estudiantes nacionales e internacionales, ya sea por falta de plaza en residencia, o porque prefiere vivir con más independencia.

El sector de las residencias de estudiantes está cada vez más profesionalizado. Las nuevas residencias de estudiantes nada tienen que ver con las antiguas residencias universitarias en las que no se valoraba el diseño, o las residencias religiosas donde a no todos los estudiantes les apetece vivir.

No importa si el estudiante decide ir a una gran residencia donde convive con cientos de estudiantes, o una más pequeña y familiar, donde todos los residentes se convierten en su gran familia en Barcelona, el estudiante actual ya no se conforma con alojamientos pasados de moda.

Las residencias de estudiantes de nueva generación tienen en cuenta el diseño, un alto nivel de equipamiento y servicios cada vez más personalizados.

Barcelona Residencias es una residencia de estudiantes con un número muy limitado de plazas. Esto permite dar un servicio muy personalizado a cada estudiante. Se ha primado la privacidad y el espacio amplio en las habitaciones, con cama doble. Además ofrece servicio de pensión completa 7 días a la semana, por lo que los padres y madres de los residentes tienen la tranquilidad de saber que sus hijos van a comer variado y saludable mientras estén estudiando fuera de casa.

Noticias
relacionadas

Contacta
con nosotros

(+34) 93 414 18 50
info@barcelonaresidencias.com
Sardenya 326-328, Entl.2
08025 - Barcelona 

Metro Sagrada Família (L2 y L5)